miércoles, 30 de enero de 2013

Apoyo a Presos Militares y procesados por "Manifiesto al Desvarío". INDIGNADO




“Social and Equal Justice”

Labor of Love



Estimados amigos



Es increíble e indignante que después de leer el Chile Informa de hoy Miércoles 30 de Enero con respecto al documento decidor elaborado por el abogado y Oficial de la Armada en Retiro Adolfo Paul Latorre, a quien conozco personalmente y hemos conversado los temas de nuestros militares presos y procesados, solo hayan firmado 270 personas del 19 de diciembre a la fecha suscribiéndose a apoyar este documento para ir después con ello a escalones mayores de las autoridades.



Lo más increíble e indignante, es que siendo los militares la mayor cantidad que están procesados y/o presos, los firmantes de Ejército somos casi nada. Más aún que si tomamos en cuenta que hoy continúan abriéndose querellas y solicitudes de extradición a militares.



Nosotros debemos la profesión que abordamos a muchos que entregaron sus vidas por Chile y a muchos que hoy están presos y muchos más que están siendo procesados por más de 1.200 querellas presentadas por este gobierno traidor. (La concertación en 20 años, presentó 300 querellas contra militares).



Nosotros no estamos ajenos, nuestra profesión se la debemos a ellos, pues pudimos formarnos gracias a que el país fue salvado y sacado adelante por el Gobierno Militar y aunque nosotros digamos que nos formamos por nuestro esfuerzo personal y de las familias, aún así, no lo podríamos haber logrado sino hubiese ocurrido un 11 de septiembre y un Gobierno Militar que sacó adelante al país. Hoy tal vez no tendríamos los nietos que tenemos y más.



Quizás pueda entender a lo mejor a civiles que no firmen, pero tampoco es justo para con nuestros militares presos y procesados. Pues también la civilidad pidió a gritos la intervención militar y gracias a esa acción y a la de 17 años de gobierno militar, hoy ellos también pueden gozar de un país libre a pesar de las actuales circunstancias, pues podría haber sido peor, si las FF.AA. y de Orden cumpliendo un mandato constitucional y a un llamado de la Patria no hubiesen actuado. Nadie tiene derecho a juzgarlos a los militares, sino vivió en carne propia el asedio y terrorismo que infringieron los grupos de odio. Solo se clama JUSTICIA IGUALITARIA



En el archivo que les adjunto, verán por sus propios ojos el escaso número de firmantes.



¿Quiénes faltan? Los terroristas del facebooc como ya se dice, expertos en arengas, expertos en llamado a los que no concurren, expertos a decir díganme que hacer y no se vé a nadie decir, yo haré esto con mis amigos del entorno el que se quiera unir, aquí estamos……..solo palabras y palabras que quedan justamente ahí en palabras.



Desde las elecciones nuestro sector salió a vacaciones, mientras los Grupos de Odios han continuado trabajando y cuando regresemos en Marzo, ya los Grupos de Odio seguirán teniendo el control, en tanto, todos los terroristas están libres y nuestra Patria nuevamente se encuentra transitando por un camino peligroso y la derecha traicionera continúa dando la espalda..



Los insto a leer el documento adjunto y proceder a remitir vuestros datos a través mío o directo al abogado Adolfo Paul Latorre adolfopaul@vtr.net o a quienes ustedes tengan contacto con el abogado Paul para sumarlos a las miles de firmas que necesitamos para continuar con la esperanza abierta de generar los espacios a nivel nacional e internacional para que la JUSTICIA IGUALITARIA inexistente aparezca y los Presos Políticos Militares sean liberados, se detengan los procesos conforme a la correcta aplicación de la ley y las miles de víctimas por el terrorismo pueda el Estado de Chile también les reconozca sus DD.HH. violentados.



¿Dónde están los militares retirados?, ¿dónde están los compatriotas que tanto escriben en facebook y otras redes sociales?, ¿dónde está la solidaridad...me resisto a creer tanto desinterés, tanta falta de humanidad, me resisto a creer que solo somos expertos en arengas e intercambios de palabras en redes sociales sin acciones concretas…Los penales debería estar atiborrados de visitas a los nuestros si los movimientos practicaran más la UNIÓN, a los enfermos en los penales, no les debiera faltar un medicamento, o pañales de adultos a los postrados en camas o tantas otras necesidades que algunas agrupaciones con mucho esfuerzo desarrollan como MIS CAMARADAS, UNOFAR, CHILE INFORMA, OTRAS…. Somos solidarios solo cuando la oscuridad se nos presenta. Me resisto a creer que se esté tan ajeno, ausente y desinteresado por lo que le suceda a todos nuestros Presos y Procesados Políticos Militares.



Compatriotas, Camaradas de Armas, NO HAY MÁS EXCUSAS, mostremos lo que realmente somos, mostremos a los nuestros, no tan solo apoyo moral que tienen mucho y por lo demás, ellos desde el encierro nos han demostrado lo fuertes que son. NO MÁS ESPERA, BASTA YA. En Santiago son miles los retirados de las FF:AA: y muchos los compatriotas civiles del 48%.......NO MAS ARENGAS, SOLO ACCION partiendo con suscribirse a la firma del MANIFIESTO FRENTE AL DESVARIO, importante documento ilustrador que impulsado por varios profesionales y escrito por el abogado Paul está circulando.



UNASE, SUME A SUS FAMILIAS Y AMIGOS. HÁGANNOS LLEGAR LA INFORMACIÓN. ¿A QUÉ LE TEMEMOS? (vean el archivo Manifiesto Suscriptores” y firme usted, sus hijos, hermanos, amigos y remítanos ese archivo.



Solo necesitamos:



NOMBRE COMPLETO

RUT

ACTIVIDAD



Dios los Bendiga



NOTA: Dejen sus mensajes, opiniones, consultas. Se están pasando avisos periódicos relacionados con los nuestros abandonados Tras las Líneas Enemigas en Radio TPC



Debemos rescatarlos…únase a una acción…esperamos su contacto, propuestas, ideas…UNÁMONOS..Non os disparemos a los propios pies,…es hora ya, apoyo moral sobra, necesitamos compromiso de ayudar, con las manos, la voz,…etc. Hay muchos movimientos en Chile que necesitan de ustedes, nosotros como “Social and Equal Justice” somos uno de ellos…está UNOFAR, Movimientos Políticos como MUNA, Patria-Acción-Familia, Húsares de la Patria, Avanzada Nacional, Fuerza Solidaria, Plan Ahora, etc….que tenemos en común: Nuestros Héroes del 73, los DD.HH. violentados a ellos, a las Víctimas del Terrorismo y a los compatriotas civiles que se ven agredidos por una Justicia NO JUSTA…….Llame, llame ya…..sus comentarios y mensajes de apoyo y propuestas, serán bien recibidas y comunicadas….ya se materializó una ACCIÓN IMPORTANTE…..PLAN AHORA….mañana debemos seguir y no detenernos, súmese a los movimientos, denuncien las injusticias a nuestro medio, cuide los DD.HH. de los nuestros, de nuestros hijos y nietos, de nuestros descendientes





Sintonice Radio Todo Por Chile: www.todoporchile.com

Deje su mensaje fono:

Chile, desde Santiago: 28977592

Chile, fuera de Santiago: 2-28977592

Chile desde celular: 02-28977592

Desde exterior: 56-2-28977592

Email: todoporchile1@gmail.com



PAZ Y UNIDAD POR CHILE





DIOS LES BENDIGA



Carlos Edo. Gary and Patrice Walcot

“Social and Equal Justice”

Defense of Human Rights



No hay comentarios: