miércoles, 30 de enero de 2013

SEÑORES POLITIQUIENTOS CHILENOS




Señores politiquientos chilenos.-



Son unos inconsecuentes, de derecha o izquierda son la misma basura. Con razón en todas las encuestas aparecen como el sector más rechazado por la sociedad chilena.




Les recuerdo que el Gobierno Militar asumió el poder cuando ustedes lo pidieron a gritos, todos (menos la izquierda marxista por supuesto, pero ellos eran la nada misma). Asumió cuando ya de Chile no quedaba nada, habían destruido todo y se habían robado todo. Asumió cuando ustedes como políticos iban a quedar cesantes para siempre en una república marxista de la órbita soviética, donde gente como ustedes (trabajadores -por no decir chacales- de la democracia) no cabe, no sirve, no se usa. Asumió cuando un ejército subversivo de quince mil terroristas se encontraba diseminado en todo el país. Asumió cuando en todos los rincones de Chile había reductos llenos de armas ilegales para que allende (con minúscula) armara su muy bien planificada revolución.




Y cuando el Gobierno Militar asumió ustedes lo aplaudieron, lo justificaron, lo defendieron. Pudieron respirar tranquilos, les volvió el alma al cuerpo. Pudieron recuperar lo que les habían robado. Vieron crecer un país de la nada hasta quedar en el sitial de orgullo que lucía en 1990. Vieron nacer una nueva institucionalidad, moderna y futurista que hoy exportan (cínicos de porquería), como si fuera obra de ustedes.




Más tarde la izquierda comienza a acusar al Gobierno Militar y al Presidente Pinochet de “anti democráticos”, porque nadie los había elegido, porque no hubo elecciones libres y abiertas. Eran una “dictadura”, porque nadie votó por ellos y gobernaron según su antojo.




La derecha que antes defendía al Gobierno Militar y su legitimidad, después comenzó a guardar silencio y hoy también lo tilda de “dictadura”.




Si la izquierda actuó mal, la derecha está actuando mil veces peor, son unos simples payazos, ganapanes, unos oportunistas y traicioneros, gente realmente sucia que no vale nada.




Pero hoy la ralea política chilena se viste de gala para recibir a Raúl Castro, el actual DICTADOR cubano, hermano del otro DICTADOR.




Yo les pregunto entonces a ustedes sucios politiquientos chilenos, ralea pestilente de izquierda o derecha, que tienen la misma hediondez:




¿QUIEN VOTO EN CUBA POR FIDEL CASTRO, EL QUE FUE DICTADOR POR MAS DE CINCUENTA AÑOS SIN ELECCIONES DEMOCRATICAS, SIN PARLAMENTO DEMOCRATICO, SIN PREGUNTAR NADA A NADIE?




Y CUANDO SE ABURRIO, LA BESTIA LE ENTREGO EL PODER A SU HERMANO RAUL. Y USTEDES FUERON TESTIGOS DE ESA ARBITRARIEDAD ANTI DEMOCRATICA Y NO DIJERON NADA.




¿POR QUE QUIEN VOTO EN CUBA POR RAUL CASTRO, EL DICTADOR ACTUAL QUE NO FUE ELEGIDO EN ELECCION DEMOCRATICA ALGUNA, QUE DIRIGE UN PAIS SIN PARLAMENTO DEMOCRATICO Y SIN PREGUNTAR NADA A NADIE?




Ustedes politiquientos chilenos acusan al Gobierno Militar y al Presidente Pinochet de ser “violadores de los derechos humanos”, persiguen ilegítimamente a los mismos uniformados chilenos que ustedes llamaron desesperadamente para que los defendieran, cuando estuvieron a punto de perder su trabajo de sucios politiquientos, en el Chile que se transforma con allende en otra Cuba.




Pero sin embargo, con la peor cara de desvergonzados, reciben vestidos de etiqueta al actual DICTADOR CUBANO, el que junto a su leproso hermano infectó Chile de terrorismo y de armas anti constitucionales.




Sinceramente politiquientos chilenos son un asco, una bazofia de porquería. Dan repugnancia. Todos sin excepción, de cada uno de ustedes puedo decir mucha mugre que veo todos los días en televisión, diarios, internet: Una foto de Piñera saludando efusivamente al Dictador comunista Fidel Castro; otra foto de Chadwick abrazado en la Moneda de Tellier (el comandante comunista que tiene escondidos miles de fusiles traídos de Cuba); una foto de Allamand compartiendo alegremente en Cuba con el dictador Fidel Castro… por decir algo. O peor aún, a una señora Matthey defendiendo la visita del dictador Raúl Castro a Chile, siendo que ese mismo dictador junto a todo el marxismo internacional tienen interpuesta una orden de captura internacional en contra de su propio padre, el General Matthey, ¿Tan caro es su puesto de ministro?




Hoy un par de ustedes trató de rasgar vestiduras entregando un papel inútil en la embajada de Cuba por el asesinato de Jaime Guzmán.




¿No recuerdan que en Chile murió un millar de uniformados en manos del terrorismo armado desde Cuba?




¿Esos uniformados chilenos y sus familias no tienen derechos humanos?




Sus asesinos fueron todos, TODOS, indultados, ninguno está preso. Sin embargo ustedes politiquientos chilenos tienen en Chile campos de prisioneros con uniformados presos por cumplir con deberes constitucionales.




Y ustedes politiquientos chilenos permiten que en Chile se deslice la mancha negra de la justicia más prevaricadora vista en nuestra historia, que persigue, acosa y condena a cuanto uniformado caiga en sus sucias redes… y ustedes politiquientos asquerosos… se hacen parte de esa vergüenza.




Nunca me imagine que podía aborrecer tanto a alguien, como hoy los aborrezco a ustedes politiquientos chilenos.



PUDRANSE

Alejandro Russell


No hay comentarios: