jueves, 28 de febrero de 2013

UN PIE AQUÍ Y EL OTRO ALLÁ - .




Por Máximo

El presidente del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez, postulará a la cámara de diputados por el PRO, el partido de MEO que recibe en sus filas de chincol a jote.


El pelado del Movilh, quien tiene una guerra personal contra el otro líder homosexual, Pablo Simonetti, originalmente fue comunista (para mí que aún lo es), el 2004 postuló a concejal por Santiago por el PPD, y ahora vuelve a cambiar de partido, lo que comprueba que es otra oportunista más en la política chilena, característica “trasversal” entre nuestros servidores públicos que luchan por solucionar los problemas de los más pobres, marginados y discriminados de nuestra sociedad neoliberal heredada de la dictadura más cruel en la historia del universo.



Jiménez, un conocido aficionado a las protestas, marchas, encadenamientos, funas, alegatos, reclamos diversos, y toda acción prepotente que podamos imaginar, sigue los pasos de la Novia de Chuky y el resto de los “nobles, grandes y hermosos”, y se apresta a ganar 30 palos mensuales y a vivir con un pie en La Moneda y el otro en la Alameda.


Jiménez dijo: "Yo traigo al PRO mi experiencia, mi capacidad de trabajo, traigo mis ganas de no sólo ser militante sino también conducir". Y agregó: "Me pongo a la disposición del partido". Ya lo saben los militantes del engendro de MEO, Jiménez está disponible, veremos quien agarra el guante.


Además, el dirigente antisistema aseguró: “Cuando uno hace críticas al quehacer político partidario tiene que hacerlas con fundamentos y desde dentro del sistema”. Claro, ahora dice esto, sus actuaciones han dicho otra cosa, y de perder o ganar la elección veremos tal vez, otras actitudes y otros “convencimientos” en el actuar de Jiménez. A Jiménez le cuesta decidirse.



Me imagino que Jiménez, tal como lo hizo en su oportunidad el ex presidente de la CUT, el devorador de langostas y catador de whisky, Arturo Martínez, además de pretender estar con un pie en La Moneda y el otro en la Alameda, intentará estar con un pie en su candidatura y el otro en el Movilh, por si acaso pierde la elección; después de todo, no solo de funar vive el hombre, y si no agarra los 30 palos de los impuestos de los contribuyentes chilenos, seguirá agarrando el billete que le entregan las ONGs europeas que a su vez obtienen de los contribuyentes del viejo continente.



No es posible dilucidar cuales son las ideas políticas de Jiménez, si es que las tiene, luego de su deambular por distintos partidos, aunque todos ellos sean zurdos; lo que sí podemos asegurar son cuatro cosas: el tipo es pelado, chico, homosexual y le gusta vivir del dinero que ha producido otra persona. Las tres primeras son asunto suyo, la cuarta es asunto de todos los que trabajamos para mantenerlo a él y al resto de los “servidores públicos”.





Publicado por Máximo.


No hay comentarios: