miércoles, 27 de marzo de 2013

APROVECHEN LA OPORTUNIDAD


Amigos


resulta que con el sureño Cadete M. Diaz presionamos al Gobierno vía Blog mercurial, ----aunque suene exagerado, ----y da resultados, aunque mas no sea porque a fines de año tenemos elecciones presidenciales.


El domingo pasado le dimos duro con la delincuencia y al día siguiente "el primo" apareció en la TV señalando la baja en la misma, según estadísticas.


Como ayer salio un reportaje en El Mercurio con la delincuencia en la Araucanista, (y también una editorial sobre el triunfo del Gobierno con la baja en la delincuencia) replicamos que a juzgar por ambas informaciones esta supuesta baja seria "selectiva". Hoy el Gobierno----gran titular en primera pagina---responde que destinaran cientos de Carabineros a aquellas regiones donde la delincuencia ha subido, o se mantiene elevada.


Días atrás le dimos con el escandaloso fenómeno de la Clínica Alemana, la mas cara del país.....¡y sin fines de lucro!, vale decir, se ahorra el Iva, se ahorra pagar en impuesto el l9% de sus megamillonarios ingresos.


Y ayer domingo sale un reportaje ( o una inserción pagada) de la Clínica Alemana explicando lo inexplicable.


Sucede entonces que si Uds quieren ayudar a los prisioneros políticos convendría que intervengan mas en Internet, en el Blog de El Mercurio, donde uno puede llevar aguas a su molino. Para un político no hay valor mas supremo que estar en campaña electoral. ¡Votos o Muerte!


hp






No hay comentarios: