miércoles, 27 de marzo de 2013

CANCIÓN PARA NUEVA VENEZUELA





Amigos:

Las campañas electorales siempre incluyen música, generalmente de grupos y sectores simpatizantes, que componen canciones dedicadas a los candidatos. En ocasiones son financiados por aportes de campaña, en otras, son simplemente músicos que intentan acertar con un éxito de pocas semanas, suben las canciones a las redes sociales.

Días pasados, apareció en You Tube la canción Busquemos nuevos caminos, una salsa que con mucho ritmo le dice a Hugo Chávez ”yo no te deseo el mal, pero tampoco la gloria, mejor si te vas en paz, el país merece otra historia”.

En el video, la canción recuerda que Chávez se presentó como un mesías, que el pueblo lo adoraría, pero que tras cosechar tormentas, le llegó su hora. También incluye el recordado momento en que el Rey de España le dijo: ”¿Por qué no te callas?”. La letra repasa toda la historia del Gobierno de Chávez y cuando se oye el estribillo de “busquemos nuevos caminos”, aparecen las imágenes de Henrique Capriles.

Las redes aseguran que este video será rápidamente prohibido por el Gobierno de Venezuela. En el Video se puede oír la canción completa.

Saludos
CCL

http://youtu.be/rP2md81sym8





1 comentario:

Anónimo dijo...

Video del mico-mandante antes de ser elegido presidente de Venezuela. Entrevista de Jaime Bayly. Se puede ver la hipocresía y falasias típicas de los políticos cuando hacen campañas para ser elegidos.
Mejor véanlo me ahorro comentarios

http://www.youtube.com/watch?v=mE84o4Yxh70&feature=youtu.be