jueves, 28 de marzo de 2013

YA SE PRONUNCIÓ, VUELVE




Yo quiero que vuelvaaaa Bachelet!!!

ii. Yo quiero que vuelvaaaa Bachelet!!!...

Quiero un crecimiento económico de 2% y no del 6%.
Quiero cesantía del 9% y no del 6%.
Quiero IPC más alto porque el de hoy es muy bajo.
Quiero que el transantiago vuelva a funcionar como lo ineauguró.
Quiero casas COPEVA y CHUVI de nuevo.
Quiero que se inauguren hospitales con enfermos de utilería.
Las mujeres exigen un post natal de dos meses porque con seis se aburren.
Quiero que se confundan las marejadas con los Tsunamis, así la gente no se asusta.
Quiero que la reconstrucción sea más lenta, como la de Tocopilla.
Quiero de nuevo las listas de espera en los hospitales.
No quiero más emprendedores, quiero puros flojos con pensiones estatales o bonos
de asistencialidad
Quiero que se vuelvan a hacer puentes que se caen solos.
Quiero que su hijo sea ministro de hacienda y su nuera ministra de economía, son
los emprendedores más exitosos en la historia de Chile.
¡¡¡ Como creció su empresa en un año. Es un genio. !!!!
Quiero ver como los empresarios la vuelven a ovacionar en la ENADE, como lo
hicieron también con Lagos.
Quiero verla de nuevo en la ONEMI masticando chicle mientras le soplan lo que
tiene que decir.
Quiero volver a sentir la vergüenza de cómo Hilary Clinton nos traía teléfonos
satelitales como limosna.
POR ESO QUIERO QUE VUUUEELLLLLLLVAAAAAAA.

¡¡¡ PERO EN 100 AÑOS MAS !




Es inminente!!! ... su vuelta a CHILE, todos en la izquierda la esperan....


No hay comentarios: