lunes, 8 de abril de 2013

¿LA LIBERTAD PERMITE A LA ""CLASE POLÍTICA"" EXCEDERSE TANTO COMO EN ESTOS EJEMPLOS?.....


LÉANLO, OPINEN Y REFLEXIONEN SI ACASO ESTOS POLÍTICOS, DE VERDAD QUIEREN HACER GRANDE A CHILE COMO NACIÓN........


UN EXCELENTE CORREO RECIBIDO HOY.....Y QUE PUBLICO EN ESTE MOMENTO.



( SOLO PASA EN UN PAIS AL FIN DEL MUNDO..................)

Señor Director:

Un proyecto de ley busca prohíbir que aparezca gente fumando en las películas chilenas, mientras que sí se podrán seguir viendo asesinatos y otras conductas ilícitas.
Un senador defiende la legalización de la marihuana y al mismo tiempo busca impedir la venta de dulces en loscolegios.

Ningún Parlamentario pide legislar acerca de la inconveniencia que existan“Shoperías” cerca de los establecimientos superiores educacionales o secundarios, los cuales Promocionan el Consumo de Alcohol a ”precios especiales” a estudiantes que acrediten su condición, mediante la exhibición de su credencial estudiantil

El Servicio Médico Legal no es capaz de dilucidar la causa de muerte de un niño que falleció hace pocos días, pero afirma poder determinar la de alguien que murió hace 40 años sobre todo si es afín a la filiación política de su actual Director.

Un senador se accidenta mientras maneja por placer una moto de nieve un día domingo, y pide que el hecho sea calificado como accidente laboral.

¿ Sabía Ud., que el M.I.R. (MOVIMIENTO DE IZQUIERDA REVOLUCIONARIA) es la ÚNICA empresa comercial en Chile, reconocida como tal, que nunca ha emitido Declaraciones de Impuestos, facturas, Guías de Despacho y boletas por sus " prestaciones " tales como, expropiaciones, asesinatos, asaltos, robos, ajusticiamientos y otras maravillas?

Finalmente, esta semana un tribunal rechaza condenar por delito terrorista a alguien que colocó una bomba, argumentando que no tenía la intención de causar temor y, además, considera el hecho como único y sin relación clara con los 148 atentados similares cometidos en los últimos años.





¿Podría alguien decir dónde ""cresta"" está la cámara escondida?



No hay comentarios: