jueves, 25 de abril de 2013

LA MARATÓN DE BOSTON, USA


La Maratón de Boston, USA...

El terrorismo es una crueldad encarnada, la peor de todas. No tiene límite alguno, solo el odio a todo. Es la reacción a través de la cual respira cualquier forma de odio: El odio ateo en contra de todos los que tienen fe, el odio comunista en contra de todos los que quieren ser libres y trabajar para ganarse el pan.

Estados Unidos ya lo sufrió en el atentado a las torres gemelas y ahora en la maratón de Boston. También lo sufrió España, Inglaterra y muchos otros países. En esas naciones, los policías y militares luchan en contra del terrorismo defendiendo a la ciudadanía inocente, y sus pueblos se lo agradecen.

Chile también fue victima del flagelo terrorista. Acá fueron las Fuerzas Armadas y Carabineros los que le hicieron frente, siempre en defensa de los chilenos inocentes. Son cientos los uniformados que cayeron en esa sangrienta contienda, al país eso le consta.

Pero en Chile las Fuerzas Armadas y Carabineros al final terminaron siendo perseguidos y encarcelados por defender a los chilenos. Mientras que sus crueles adversarios, los que actuaron siempre escondidos como es su cobarde costumbre, las hordas terroristas que nos invadieron por tantos años, hoy se burlan de ellos paseándose por las calles. Todos fueron indultados y hasta indemnizados, pese a haber cometido espantosos crímenes. Incluso varios de estos asesinos despiadados y también sus cómplices, han ocupado cargos públicos importantes, o han estado y están en el parlamento.

Alejandro Russell O'K.


No hay comentarios: