domingo, 5 de mayo de 2013

IMPACTANTE CARTA DE FIDEL CASTRO A HUGO CHAVEZ



Impactante carta de Fidel Castro a Hugo Chávez.

Conoce la verdad,..........COMPARTIR, ESTO ES PREOCUPANTE!!!!!



POR FAVOR LÉANLO Y MÁNDENLO A TODOS SUS CONTACTOS ESTO ES PREOCUPANTE.

Esta carta se la envió Fidel Castro a Hugo Chávez hace varios años aconsejándole que pasos debía seguir para instalarse en el poder en Venezuela. También pueden escuchar la lectura de la carta en YouTube solo búsquenla como “Ballesteros lee la carta de Fidel Castro a Hugo Chávez” Esta lectura la hizo en mayo del 2007 el periodista Iván Ballesteros de Radio Caracas TV. A finales de ese mismo mes Radio Caracas TV fue cerrada por el gobierno dejando en la calle a más de 3,000 empleados.

Carta de Fidel Castro a Hugo Chávez

Sabemos Hugo que para lograr acabar con el imperialismo yanqui tenemos que hacer las cosas bien. Los árabes ya están listos, Lula está trabajando en Brasil y Las FARC las has animado tú. El pueblo del poder está muy cerca, los pobres son mayoría y tienen poca memora, inyéctales desesperanza y acusa al pasado, a la democracia de todos los males, mantente en línea permanente con tu pueblo, identifícate con ellos, tu verbo es simple, eso les llega muy bien pues tiene la salsa que hace falta, emociónalos, tómalos en cuenta, aprende a manejar la IGNORANCIA, el verbo debe ser encendido, de autoridad y poder.

No te preocupes por los ricos y clase media, no son más que tu 80% de pobres los que necesitas. Los ricos salen corriendo si les haces Buuuuuu… A los católicos les encantan las menciones de la Biblia o de Cristo, los católicos que son la mayoría en Venezuela no hacen nada con rezar sin acciones que no van a llegar a ninguna parte, son unos bobalicones, mientras la iglesia este dormida aprovecha, cuando decidan moverse ya estarás instalado, recuerda que la iglesia es guavinosa, sigue acusándola, los católicos sin liderazgo no son nadie y ningún curita va a reaccionar, hay dos o tres que quieren reventar pero sus superiores los acorralan.

Si ves algún sacerdote alebrestado, cómpralo, llámalo, gánatelo, si el pueblo cristiano se te revela ese será tu ultimo día pero difícilmente vendrá. Los judíos en Venezuela no cuentan, los evangélicos son unos pobres pendejos y las demás religiones, para qué nombrarlas.

Saca al Cristo, siempre habla en su nombre, recuerda que esto a mi me dio excelentes resultados, incluye banderas y a Simón Bolívar cuando puedas, genera un nuevo nacionalismo, despierta el odio, divide a los venezolanos, esa etapa te da buenos dividendos, se eliminaran unos a otros, la violencia te ayudara también a instalarte más tarde a la fuerza, mientras tanto háblales de democracia y de constitución.

Pide dinero y compra la fidelidad mientras cumplan los objetivos, cuando logres lo quieres si se oponen o te aconsejan deséchalos, envíalos a las embajadas, dales dinero para que callen o sácalos del país para que la prensa no los utilice.

Los que se opongan siémbrales delitos, eso los descalifica para siempre. Por todos los medios mantén mayoría en la asamblea, mantén a tu lado como mínimo a la fiscalía y al tribunal.
Compra a todos los militares con ropa y equipo, todos lo que tengan comandos ponlos donde hay bastante dinero, CORROMPELOS para lograr fidelidad, a unos de ellos ponlos en la petrolera para que logres el control militar, en las guarniciones centrales necesitas poner a tu gente, ofrece cursos para cambiar a los indecisos de los puestos clave. Si logras de 200 a 300 militares de alto rango con comando de tropas eres indestructible, si tienes dudas de algunos ponlos a prueba, por ejemplo con un golpe simulado, ahí salen todos los traidores y todos los fieles. Es necesario controlar los medios de producción del estado, a los comerciantes les encanta el dinero,
compra a los banqueros, a los grandes comerciantes y a los grandes constructores dales contratos, trabajos y facilidades para esta primera etapa.

Para la segunda etapa tienes que haber formado comités de defensa de la revolución, llámalos bolivarianos, haz trabajo comunitario con ellos para que se sientan agradecidos, págales para que sigan los lineamientos, marchas, concentraciones. De los comités selecciona los agresivos para una fuerza de choque armada que puedas necesitar si la cosa se pone difícil.

Controla la policía, destrúyela, ponla a tu disposición, en la segunda etapa tienes que profundizar la misión de revolución, debes mencionar mucho la palabra revolución, eso emociona a los pobres.

Aquí tienes que fracturar a la unión de trabajadores y de empresarios que puedan hacer oposición, tienes que lograr que los trabajadores estén afiliados a una central paralela, con dinero se logra, igualmente tienes que armar una central de empresarios paralela. Ataca a los empresarios, acúsalos de hambreadores, fascistas y particularmente acúsalos de golpistas.

Hazte el débil, la mente del hombre siempre se ubica en el más débil y en la justicia, Si no puedes comprarlos cierra los medios de comunicación radial, impresos y las televisoras. Tu empresa de petróleo es la que produce el dinero del proyecto, crea una junta directiva revolucionaria, saca a los técnicos y acaba con esa llamada meritocracia, si tienes todo en esta etapa puedes seguir a la tercera.

En la tercera etapa puedes violar la constitución porque nadie te lo va a impedir, ordena allanamientos, siembra armas, drogas, dinero, acúsalos de espías o corruptos, desprestígialos, recoge muchos periodistas, empresarios, líderes laborales, los demás escaparan del país o tomaran escarmiento..
Reestructura el gabinete, aquí puedes deshacerte de tus colaboradores, a unos puedes premiarlos y a otros desecharlos pues ya no hay oposición, tienes que poner camaradas, establece el estado de excepción, suspende las garantías, lanza el toque de queda, apúrate, mira que el pueblo se te está poniendo bravo, cierra todos los medios de comunicación, destituye alcaldes y gobernadores de la oposición, anuncia la reestructuración de todas las áreas del estado y la elaboración de una nueva constitución, forma un consejo de gobierno con 500 miembros, en ese consejo asesor del gobierno estaré yo.

Hay que fusilar a los opositores que no aprendan, esto es lo único que los silencia y es más económico, nunca dejes que se organicen y conozcan tus intenciones, seremos respetados nuevamente por el marxismo leninismo, Brasil, Ecuador, Venezuela y Cuba a pasos indestructibles, si veo que no tienes criadillas regojo a toda mi gente, me la pueden matar los militares cuando se te alcen, si no me haces caso ve a ver qué haces.

¿Que estas esperando Hugo?

Cualquier semejanza a Honduras, NO es mera coincidencia. Envía este correo a cuantas personas conozcas, haz tu parte en pro de la democracia, NO permitamos que Mel y los Patricios se perpetúen en el poder.





3 comentarios:

malv dijo...

NO SÓLO EN CHILE EL PRESIDENTE SE LE DÁ VUELTA LA CHAQUETA-

Emol

Uribe acusa al Presidente de Colombia de estar "destapando su verdadero rostro"
Álvaro Uribe insistió, en una entrevista, en sus duras críticas al actual presidente por haber iniciado un proceso de paz con la guerrilla de las FARC, y advierte de que "si le otorga impunidad a las FARC, los otros grupos van a exigirle la misma impunidad".
MADRID.- El ex Presidente de Colombia, Álvaro Uribe, aseguró que el actual Mandatario, Juan Manuel Santos, "ya está destapando su verdadero rostro, que a muchos nos da pánico" porque, en su opinión, se trata de instaurar en el país un modelo similar al de Cuba y Venezuela.
En una entrevista con el diario español "La Gaceta", el ex Presidente acusó a Santos de haber hecho "todo lo contrario de lo que ofreció en campaña" electoral, recordando que fue ministro de su Gobierno "y aceptó que los grupos violentos de Colombia eran grupos terroristas" y lamentó que "al llegar al Ejecutivo, los legitimó como actores del conflicto".
"El fue el periodista latinoamericano y el miembro del Gobierno más radical en contra del castrochavismo. Y se ha convertido en el gran validador de la dictadura de Venezuela, que va por el camino de la dictadura de Cuba", insistió.
Uribe también se refierió en la entrevista a la situación de Venezuela tras la muerte del presidente Hugo Chávez y a las recientes elecciones que dieron la victoria al oficialista Nicolás Maduro.
"El régimen de Venezuela ha cumplido con la orden de Fidel Castro: hacer elecciones cuando se puede controlar totalmente. Pero ya el mundo empieza a descubrir la trampa", señaló.
Asimismo, Uribe consideró que el consejo electoral venezolano validará "el fraude" denunciado por el candidato opositor, Henrique Capriles, pues "simplemente va a decir que verificó y que las cuentas de los computadores de voto eran correctos".
El ex jefe de Estado señaló, a este respecto, que "frente a hechos mayormente graves como los del fraude de la dictadura de Venezuela, los organismos multilaterales son complacientes".
"Y lo son los líderes de América Latina. Empezando por el presidente de Colombia" al que acusó de "anteponer a los valores democráticos, los valores abyectos de sus intereses coincidentes con la dictadura de Venezuela y con la guerrilla" para lograr un acuerdo con las FARC.

laninita dijo...

Estimados amigos

quizas mucho de los aspectos de este articulo ,este ya en conocimiento de muchas autoridades ,pero como hoy en chile (usando la violencia e intimidacion ) manda el partido comunista ,este asunto los perjudicaria si alguien hiciera muchas olitas ,asi es que quienes saben al respecto prefieren hacerse los estupidos e ignorarlo,la cobradia de difundir esto en los diarios de mayor tiraje los sobrepasa y nada hacen ,ni nada haran !!

malv dijo...

ESTOS SON LOS COMUNISTAS, DEFENSORES DEL PUEBLO. NO SON MAS QUE CHANTAS ABURGUESADOS AMASNTES DEL CAPITALISMO Y LAS RIQUEZAS

La nieta de Mao, en la lista de los millonarios de China
POR DAVID BRUNAT
Kong Dongmei tendría un patrimonio de 815 millones de dólares.

Comunista. Así se define la nieta de Mao, quien hizo grandes negocios.
Beijing. Especial - 15/05/13
La nieta del líder espiritual de la China comunista es multimillonaria. Así lo revela la lista de las 500 personas más ricas del país, publicada esta semana por la revista Nueva Fortuna. Con un patrimonio estimado de 815 millones de dólares, Kong Dongmei, la nieta de Mao Tse Tung, ocupa el puesto número 242 junto a su marido, el magnate Chen Dongsheng.
Poco podía imaginar el Gran Timonel, fundador de la República Popular China en 1949, y presidente y férreo dictador hasta su muerte en 1976, que sus nietos vivirían como los acomodados burgueses que él con tanto ahínco persiguió y reprimió.
Los chinos sabían que su único nieto varón, Mao Xinyu, vive a cuerpo de rey como general del Ejército, pero desconocían los menesteres de Kong Dongmei, cuya abuela era la tercera esposa de Mao Tse Tung, He Zhizhen. El presidente chino tuvo cuatro mujeres. Su nieto Mao Xinyu desciende de la segunda, Yang Kaihui.
La nieta de Mao es una ferviente comunista, o mejor dicho maoísta. Entre sus negocios destaca una firma editorial y una librería que proclama la “Nueva Cultura Roja”, una versión actualizada de la ideología de su abuelo, adaptada a la nueva y ultracapitalista China. El dato ha contribuido a calentar las redes sociales del gigante asiático, que han tomado con sorna el binomio, ya nada nuevo en este país, entre líderes comunistas y grandes fortunas, una estirpe popularmente conocida como “aristócratas rojos”.
“Si Mao Tse Tung se enterase, seguro que alabaría a Dongmei”, indicó un usuario de Weibo, el Twitter chino. “La descendiente del Presidente Mao, quien nos guió para erradicar la propiedad privada, se casó con un capitalista y violó la política de planificación familiar para dar a luz a tres hijos ilegales”, indicó con contundencia Luo Chongmin, consejero gubernamental en el sudeste de China.
A pesar de la nueva bofetada al régimen que esto supone (una vez más, un hijo privilegiado del Partido Comunista se aprovecha del sistema para enriquecerse), fueron muchas las voces que insistieron en que la fortuna proviene principalmente de su marido, Chen Dongsheng, fundador de una casa de subastas llamada Guardian y director de la cuarta aseguradora del país, Taikan, que gestiona más de 55.000 millones de dólares en activos. “Luego de casarse se convirtió en familia de Chen, por lo que no debe seguir las reglas de la Casa de Mao”, indicaba un comentario. “Sólo se casó con un hombre rico, ella ni siquiera se dedica a los negocios”, rezaba otro.
Sí es seguro que su pedigree abrió muchas puertas a Dongmei, quien como otros tantos hijos o nietos de revolucionarios comunistas ha llevado una privilegiada existencia. De los Ocho Inmortales (los padres fundadores de la China comunista), la agencia Bloomberg auditó a 103 descendientes y cónyuges: todos ellos formaban parte de la élite social y económica del país. Uno de los cuales era Xi Jinping, actual presidente de China e hijo de un héroe de la revolución roja.
Poco le habrá gustado a Kong Dongmei, quien comparte con su abuelo la característica verruga en el mentón, verse en la lista de las 500 fortunas de China. De hecho, son muchos los magnates que se niegan a aparecer en estos registros, pues ponen el foco de la atención y la crítica pública sobre ellos. En realidad, son ya varios los magnates que, tras ver su nombre en esas listas, han sido inspeccionados por el gobierno y han visto caer estrepitosamente las acciones de sus compañías.