martes, 21 de mayo de 2013

INVITACIÓN 25 DE MAYO




La palabra de un hombre con sus convicciones muy arraigadas.

¡Qué bueno saber que aún quedan algunos como él!

KRMENTXU




De: Hernán Núñez [mailto:hmacnunez@gmail.com]
Enviado el: lunes, 20 de mayo de 2013 16:45

Asunto: INVITACIÓN 25 DE MAYO

Un distinguido amigo,marino y abogado, luchador por la causa de los uniformados procesados y encarcelados, me ha permitido compartir y divulgar una invitación a un acto del candidato Andrés Allamand, en Viña del Mar. Les ruego lean su respuesta.
Obvian los comentarios.
Con afecto
Gral. Hernán Núñez Manríquez

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Adolfo Paúl Latorre
Fecha: 19 de mayo de 2013 15:13
Asunto: Fwd: INVITACIÓN 25 DE MAYO
Para: Hernan Nuñez


De:
Alfredo M
Asunto: FW: RV: INVITACIÓN 25 DE MAYO
Fecha:
17 de mayo de 2013 0:06:03 GMT-04:00
Para:
adolfo paul



Estimado Adolfo:

Te reenvío esta invitación Tal vez sera la oportunidad para entregar a tu colega Sergio Nunez una propuesta para considerar a nuestros marinos y militares presos políticos y una eventual amnistía (al menos por razones humanitarias a quienes su salud no los acompaña).

Saludos cordiales

Alfredo Martínez A.


Estimado Alfredo:

Muchas gracias por tu gentil invitación, pero no me sobra el tiempo como para ir a formar parte de un circo.

Tal vez podría asistir en el futuro, si viese una intención seria de parte de Andrés Allamand para solucionar el problema de los militares que están siendo procesados y condenados arbitraria e ilegalmente —muchos de ellos total y absolutamente inocentes—, con un odio, una iniquidad y un afán de venganza que no tienen nombre; y a quienes les están siendo aplicados el "derecho penal del enemigo" y el lema "ni perdón ni olvido", atropellando las normas esenciales de un Estado de Derecho.

Es posible que yo estuviese equivocado —ojalá lo estuviere—, pero aprecio que Andrés Allamand tiene una actitud hacia los militares similar a la de Sebastián Piñera, Hinzpeter, Ubilla, Bulnes, la actual ministro de Justicia, y la oficina de DD.HH. del Ministerio del Interior —que goza de muy buena salud, puesto que el presidente Piñera la potenció en lugar de haberla suprimido mediante la derogación del D.S. 1005 del Ministerio del Interior del año 2007—, que reflejan un odio y un encarnizamiento brutal contra ellos.

¿Cómo se explica que al llegar al Ministerio de Defensa Andrés Allamand haya exonerado a todos los funcionarios que estuvieron destinados a algún organismo de seguridad del gobierno militar, que tuvieron que cumplir la ingrata función de reprimir a los terroristas que cometían gravísimos atentados contra bienes y personas y para que don Andrés y su familia y todos nosotros pudiésemos dormir tranquilos? Peor aún, exoneró a otro funcionario por el solo hecho de ser pariente de alguno de aquéllos.

Tal vez actúa así pensando, ingenuamente, que de ese modo se va a congraciar con los rojos. ¿Ustedes piensan, realmente, que con esa actitud van a obtener algún voto de la izquierda? Lo único que van a obtener es que cientos de miles de personas vinculadas o agradecidas del gobierno militar no van a votar por vuestro candidato.

Perdóname por mi franqueza, pero a mis años puedo permitírmela, pues ya no debo rendirle pleitesía a nadie (aparte de que siempre he tenido la misma actitud).

En todo caso, si estás interesado en conocer mi opinión respecto a esta materia, acto seguido te enviaré un dossier con documentos que dicen relación con ella.

Atentos saludos.

Adolfo Paúl Latorre






No hay comentarios: