miércoles, 12 de junio de 2013

DE "ASESINATOS" Y ELECCIONES



Amigos

hoy en El Mercurio nos informan que el Ministro Carroza "reabre" la causa por la muerte del ex General Bachelet, padre de la candidata que en seis meses mas espera ganar la Presidencia de la República.

Según la versión peculiar del escribidor de  El Mercurio, van a carear al Gral Matthei con los l7 soldados que custodiaban al Gral Bachelet "mientras era torturado".

Matthei es el papa de la Ministra Matthei que tuvo la mala ocurrencia de abrir fuego contra el escándalo de los "exonerados truchos". Todo en esta picara vida se paga. Al papa lo habían dejado de lado en este Causa de Carroza pero ahora descubrieron que había que carearlo.

Ademas, y les apuesto doble contra sencillo, que dias antes de las elecciones presidenciales  el Ministro Carroza va a descubrir que ¡ahora si!, el Gral Bachelet fue asesinado......porque hasta ahora se decía,---- gente tan insensible----, que solo  había muerto de un infarto tras un partido de basquetball.

Sospecho también que el Ministro Carroza le va a pedir asesoría al Juez que descubrió, justo en la 2 vuelta entre Frei y Piñera, que Frei papa había sido asesinado. Después que perdió Frei Jr nunca mas se supo de tamaño descubrimiento....¡ y tan oportuno! pese a que el Poder Judicial en ese entonces saco una declaración  proclamando que la Justicia tenia "sus momentos propios".

Bueno, ahora solo falta que le pidan una autopsia al miembro del MIR y actual Director del Servicio Medico Legal.

Los Derechos Humanos en Chile derivaron en "industria", electorera y de pensiones vitalicias.
Menos mal que "las instituciones funcionan"
HP

No hay comentarios: