martes, 4 de junio de 2013

DEL BLOG DE MÁXIMO



martes, 4 de junio de 2013

A DIETA.

Nicolás Maduro, probablemente recibiendo órdenes celestiales de la divinidad alada, instauró el uso de la nunca bien ponderada “cartilla de racionamiento”. Sin duda que técnicos cubanos, líderes mundiales de la industria, le ayudaron a implementar el sofisticado y “revolucionario” sistema.

Los venezolanos deben estar felices, en la tierra prometida no habrá chupasangres cobrándoles $530 por la mantención de la cartilla. La cartilla es pública, gratuita, de calidad y revolucionaria.

La cartilla se implementará en forma gradual. Veinte productos formarán parte de ella a partir del próximo diez de junio.: pollo, carne de vacuno, huevos, leche en polvo, queso blanco, queso amarillo, arroz, aceite, harina de maíz, harina de trigo, sardinas, porotos negros, lentejas, azúcar, margarina, mantequilla, pasta dental, pañales, servilletas y papel higiénico.

El pollo, el confort, los huevos y la leche en polvo, han sido los primeros productos en escasear. Sin duda que los milagros existen, el paraíso es verdadero y la revolución ha surtido efecto: Ahora los venezolanos comenzarán a ser todos iguales.

Camila Vallejo ha emitido algunas declaraciones sobre Hugo Chavez y su revolucion bolivariana.

-24/11/2011: “Le deseo toda la fuerza a Chávez. Necesitamos que él se mantenga bien y saludable para que pueda garantizar el proceso que es de todo el pueblo venezolano, pero que requiere de su liderazgo”,
-“Me permito en nombre de las Juventudes Comunistas de Chile enviarle un mensaje: Comandante lo necesitamos de pie en esta lucha”.

-13/03/2013: “No quisimos estar ausentes en este momento tan importante…….. Hugo Chávez “es un prócer no sólo de Venezuela, sino de Latinoamérica”, y de su legado la juventud “tiene mucho que aprender”.
“Hay que trabajar por las "democracias verdaderas y por la integración sudamericana"…………y tanto el movimiento estudiantil chileno como el Partido Comunista de Chile "nos sentimos muy orgullosos del ejemplo de dignidad del pueblo venezolano”.

Por su parte. GuillermoTeillier opina esto:

01/04/2013: -“Si se interrumpiera este proceso sería un golpe fuerte a la esperanza de los pueblos, creo que defender el proceso Bolivariano tiene una importancia estratégica, eso significaría un retraso en América Latina”.
-“Para lograr una sociedad mejor es necesario defender el proceso Bolivariano que dejó sembrado el presidente Chávez”.




Publicado por Maximo

No hay comentarios: