miércoles, 12 de junio de 2013

DEL BLOG DE MÁXIMO


NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA.


No vi el debate zurdo. Dicen que no fue nada del otro mundo. En realidad que más se podía esperar de un ofertón de “cosas” al voleo. También dicen que el debate lo ganó Velasco, lo que me parece razonable, el tipo tendrá ideas que se podrán compartir o no, pero es un gallo preparado. De hecho, Velasco es más inteligente y preparado que el trío restante junto. Y agrego que a Orrego no lo conozco mucho, pero el otro dúo rojo vale callampa.

Los amigos del Blog conocen mi postura: Mientras la Alianza se siga izquierdizando, la Concertación seguirá el mismo camino, esto lo escribí hace años en el Blog de don Hermógenes, lo que se ha cumplido a cabalidad, y más encima, son los humanoides los que marcan la agenda de toda la política nacional.

De acuerdo a esta postura que mantengo en su totalidad, siempre propuse votar por los candidatos a Diputados y Senadores de la “Alianza por un Chile Socialista”, y no votar por el candidato presidencial de la ex derecha, o si alguien lo prefiere, votar por la ayudista. De esta forma, la derecha tendría que volver a sus orígenes si no quiere perder a su electorado.

Claro que desde hace tres años ha pasado mucha agua bajo el puente; apareció la locura de la Asamblea Constituyente; ahora Longueira es candidato, y tal como una derrota de la ex derecha sería un remezón para la Alianza, una derrota de los “movimientos antisociales” haría morder el polvo a los humanoides, lo que fortalecería a la Concertación tradicional y de paso dejaría a la Alianza en el lugar que le corresponde, esto es, a la derecha de la izquierda. Obvio.

Si esto pasa, el sistema binominal volvería a demostrar su efectividad. Tal como la derecha se izquierdizó, la izquierda se tendría que derechizar. ¿Genial verdad?. Espero que al final del camino, la derecha y la izquierda vuelvan a ubicarse en el lugar que les corresponde. Por el bien de Chile.


Voy a votar por Longueira, Kast, y el candidato a diputado que la UDI designe. 
Publicado por 

No hay comentarios: