jueves, 27 de junio de 2013

FALSA Y TENDENCIOSA ENCUESTA MORI



En forma muy irresponsable, como es su costumbre, y sin realizar trabajo en terreno alguno, salvo un sondeo mínimo; la Encuesta Mori, propiedad de la ultra izquierdista Marta Lagos, entregó un resultado FALSO, ridículamente calculado, donde indica que la elección primaria de la concertación la gana Bachelet con un 80%, y la de la Alianza la gana Allamand siempre que los votantes superen cierta cantidad, pero sin entregar porcentaje alguno.

En otras palabras no dice quién gana, solo dice, y muy claramente, lo que a la señora Lagos y a la izquierda le conviene y le gustaría, o sea, que gane Bachelet y por mucho, y además, que en la Alianza gane Allamand, no importa por cuanto pero que gane, porque a él indudablemente Bachelet le ganaría en noviembre.

Recordemos que la encuesta Mori el año 2009 fue la única que dio por ganador a Frei sobre Piñera, durante todo el año, y en las cercanías de la elección, según ellos, Frei infligía una avasalladora derrota a Piñera.

Dejemos que los ilusos canten victoria en base a esa estupidez.

Las encuestas serias, las que no tuvieron tiempo de hacer un buen trabajo de terreno, simplemente no entregaron pronostico alguno.

Los datos publicados por Mori, son falsos, imposible de justificar, son sólo un salvavidas para Bachelet, que de pasada apoya al que menos daño haría a ella en noviembre, Allamand.

Curioso resulta entonces que todos los sondeos realizados por diarios digitales on line, den por perdida a Bachelet, o bien ganando por muy poco; como así mismo que estos sondeos, y todos, den por ganador a Longueira sobre Allamand.

Me quedo con el resultado del domingo, no me interesa la concertación. Pero en la alianza Longueira contará con su votación popular característica, y además con el 100% del voto de la familia militar y el 100% de la derecha pinochetista. Es imposible que Allamand gane sin esos votos.

No hay comentarios: