viernes, 14 de junio de 2013

OTRO ESCÁNDALO EN TEMUCO: DESPEDIDO AVIADOR (R).

El  Oficial en Retiro de la Fach, Benjamín Vogel, fué despedido de su cargo de encargado regional del Consejo de la Cultura y las Artes (Ministerio de la Cultura ), por haber enviado una carta al Diario de Temuco, solidarizando con sus 15 Camaradas presos , por hechos acaecidos  haca 40 años.El flamante nuevo Ministro reemplazante de Cruz-Coke , SR Roberto Ampuero., quién según su biografía conoce a fondo el comunismo, vivió en Cuba viene de vuelta de la doctrina , hizo unanálisis descarnado de ellos en su libro " Nuestros años Verde Oliva " , cursó sin mas el despido.

En el otro lado de la vereda en cambio: Guillermo Teillier , alias o chapa Sebastián Larrain, en entrevista a un medio de prensa reconoce explicitamente un hecho constitutivo de delito, como fue ordenar el ataque en Cajón del Maipo a la Comitiva del General Pinochet, con resultado de 5 muertos ademas de numerosos mutilados y heridos, y NADIE DIJO NADA ,NI SE QUERELLÓ . Don Sebastían o Guillermo, como sea que se llame, sigue de Honorable Diputado, negociando cupos parlamentarios , como si nada y seguramente obtendrá diputaciones, senaturías y ministerios para su insignificante pero agresivo partido.
En síntesis : El Dr. Vogel fué despedido por escribir una carta , Teillier ordenó asesinatos y no pasó nada.Esto es un cruel retrato del Chile de hoy.
Marcelo Elissalde martel
Abogado

No hay comentarios: