viernes, 14 de junio de 2013

PLAN AHORA




  PLAN AHORA

Razones de participar en las Primarias Presidenciales, y votar por Pablo Longueira…

Descartado el señor Andrés Allamand por su traición y abierta animadversión demostrada hacia la Familia Militar Chilena, los más de 330 mil adherentes que apoyaron al Plan Ahora en la pasada elección municipal, votarán en la primaria del 30 de junio próximo, por el señor Pablo Longueira Montes, por las siguientes razones:

PRIMERO

Aunque resulte obvio decirlo, existe certeza absoluta que la libertad de nuestros camaradas prisioneros políticos y el término de la persecución político-judicial, no tendría solución alguna en el caso que la izquierda política obtenga la primera magistratura en noviembre próximo.

Todos los candidatos de la auto nominada “Nueva Mayoría” y los otros que compiten como independientes de izquierda, llevan en su fuero íntimo el odio hacia el mundo militar y en especial, hacia los Soldados, Marinos, Aviadores y Carabineros que les cupo la obligación constitucional de combatir, para impedir la consolidación de una dictadura comunista en nuestra tierra.

Todos esos candidatos hacen hoy propios los dictámenes globalizantes, de propiciar la destrucción de las Fuerzas Armadas en los distintos estados. Es cosa de ver el vecindario.

SEGUNDO

Tampoco sería posible lograr la liberación de nuestros camaradas prisioneros políticos si el señor Allamand logra llegar a la Presidencia, ya que se estima que para nuestro sector sería peor que el actual Presidente de la República, quién durante su gobierno ha permitido que la persecución político judicial en contra de ex uniformados se incremente, llegando a más de mil trescientas nuevas causas, patrocinadas en su mayoría por el mismo Ministerio del Interior.

Allamand pretende ser el sucesor de Piñera, así lo ha confesado públicamente.

TERCERO

Por otra parte la difusión de una “ESTRATEGIA”, que llama a votar en la primaria por los candidatos de la Concertación Velasco u Orrego, lo único que lograría es aumentar artificialmente la votación de la que hoy llaman “Nueva Mayoría”, lo que se traduciría en una ventaja sicológica para este pacto, de cara a la elección presidencial y parlamentarias de noviembre próximo.

CUARTO

En contraposición a lo anterior, la difusión de concurrir a votar por “CUALQUIERA de los candidatos de la Alianza por Chile, también es profundamente equivocada, dado que en caso alguno, puede dar lo mismo votar por Longueira o Allamand.
El Señor Longueira es el único que se ha acercado al personal en retiro de la Familia Militar y ha reconocido que hemos sido víctimas de una impresionante discriminación.

Por tanto:

El Plan Ahora reitera su llamado de concurrir masivamente a votar por el candidato Pablo Longueira Montes en la primaria del próximo 30 de junio. Esa es tal vez, la última oportunidad de dar una batalla significativa por alcanzar la justicia y rescatar el estado de derecho vulnerado.

Cualquier otra opción, es un mero y dañino distractivo, que sólo conduce a perpetuar la injusticia hacia el Mundo Militar chileno.

Por eso llamamos insistentemente a la Familia Militar chilena y sus amigos:

¡HAGA UN ESFUERZO!

¡PIENSE EN SUS CAMARADAS Y AMIGOS PRISIONEROS Y PERSEGUIDOS!

¡CONCURRA A VOTAR POR PABLO LONGUEIRA!


DIRECTIVA NACIONAL DEL PLAN AHORA

No hay comentarios: