sábado, 29 de junio de 2013

UN LLAMADO A LA LEALTAD (Por favor difundir)

Alejandro Russell O'Kuinghttonss 
14:52 (hace 4 horas)
para
Me llegó este interesante comentario de una persona que participó ayer en una reunión de coordinación de apoderados por Longueira. Esto confirma lo importante de la asistencia a votar por parte de la Familia Militar, de los que se dicen pinochetistas, y de los que han dado apoyo al Plan Ahora. Hoy las palabras pierden importancia, lo único que vale es asistir responsablemente a votar y lo principal VOTAR POR LONGUEIRA.

Hoy los Uniformados prisioneros políticos del gobierno de Chile, no tienen esperanza alguna de recibir justicia verdadera. Solo con Longueira podremos iniciar conversaciones despues de las primarias.

¡ESTE ES UN ULTIMO LLAMADO A LA LEALTAD!.

POR FAVOR ¡¡COMPARTIR!!

Alejandro Russell O'K.


"A los Pinochetistas de Verdad, a los Militares en retiro leales, a los civiles de la llamada Familia Militar y los que están por Longueira. En suma, a los patriotas:

Muy importante:

Anoche asistí la reunión de coordinación de Apoderados por Pablo Longueira. Muy interesante todo y bien las instrucciones, ánimo y esperanzas. Sin embargo se dijo algo que deseo compartir con vosotros.

Según la UDI (yo no soy UDI), sus especialistas, doctores en ciencias políticas, estrategas, peritos en tendencias y estadísticas y otros connotados semi dioses, profetas, sumos sacerdotes, iluminados varios, etc., et.c, estiman que en esta Primaria a nivel nacional, el sector Alianza, contará con alrededor de 300.000 votos cuando mucho.

Es decir, la suma total Longueira/Allamand, se estima que será del orden de 300.000 sufragios a nivel nacional.

Sin embargo, no cuentan ni mencionan al mundo militar, al Plan Ahora, ni a militares en retiro o la llamada familia militar.

Pues bien; tratando de ser lo más objetivo posible y suponiendo como acertado ese cálculo (en lo personal lo encuentro un fracaso), si la propia UDI, estima esa cantidad de votos, se podría pensar que:

1º Si los militares leales en retiro, sus familias, los civiles afectos de verdad al gobierno militar, los adherentes al Plan Ahora, los independientes, los indecisos, los que creen en Longueira, cumplen sí o sí con su deber cívico en forma disciplinada, espartana, decidida, patriótica votando por Longueira y si el resultado final del sector, supera con creces los 300.000 votos ahí recién podríamos, eventualmente decir con cierta propiedad, que la familia militar si es disciplinada y sí puede determinar en algo una elección en el futuro.

Creo sin temor a equivocarme que actualmente, esto es una excelente o buena al menos, vara de medida.

Luego mi llamado con más fuerza que nunca; es incentivar a los pinochetistas, a los que fuimos adherentes del Plan Ahora en la elección de Alcaldes; a concurrir a votar, conseguir al menos un voto más y cumplir con nuestro deber.

¿Se imaginan si al final del día domingo, la Alianza obtuviere 500.000 sufragios? (Igual es muy poco), pero ahí; SI, yo le diría a Longueira; "Joven....aquí hubo 200.000 que ahora le corresponde a usted, conservarlos"!!

Quizá en mi análisis estoy equivocado, pues no soy dueño de la verdad, pero si lo que tanto cacareamos por facebook, lo hacemos en carne viva, quiere decir que:

- Alguna esperanza tenemos que la gordi u otro (igual de malo) no alcance el poder.

- Chile puede eventualmente, seguir en la senda del crecimiento y desarrollo, para tener un país más justo, a pesar de la diatriba zurda, y

- Quizá, tengamos un rayito de esperanza, respecto de nuestros militares presos.

Si estás de acuerdo con mi planteamiento, por favor "Compartir". El "Me gusta" sin un comentario; no sirve de nada, por tanto no te molestes. Gracias por leerme."
images.jpgimages.jpg
8

No hay comentarios: