jueves, 6 de junio de 2013

URGENTE, ULTIMA HORA; RR.PP; COMUNICACIONES, ESCANDALO EXONERADOS CON PRUEBAS

GRAN REVELACIÓN DEL ESCÁNDALO DE LOS EXONERADOS
    
                    Amigos:
                    Después de ver la entrevista de Tomas Mosciati en CNN Chile, al Pdte. de los Exonerados Políticos Señor Raúl Celpa, hemos quedado estupefacto de escuchar a este exponente de la izquierda ¡Increíble¡  : Este señor ACUSA a los Presidentes Aylwin, Lagos, Frei y Bachelet de estarcoludidos y avalar este ROBO con fines electorales.
                    Juzguen ustedes mismos, es dinero del erario nacional, con cantidades como estas habría educación, salud y muchas otras cosas mas. El señor Celpa dice que de un universo de 160.000,00(Ciento sesenta mil exonerados) según cifras que el maneja serian 100.000 los falsos, es decir que serian USD $400 Millones de Dólares anuales que se roban al Fisco.
                    Agrega el Señor Celpa que también se robaron USD $600 Millones que venían destinados en apoyo a los Retornados, estos desaparecieron en el Banco del Estado y la guinda de la torta seria el robo de las platas de las Becas Valech USD $ 60 Millones, cuya cabeza gestora, están entre otros elSeñor Farcas  compadre de Guido Girardi de la Universidad UNNIAC, (No confundir con Mr. Farkas minero).
                

ccl
CLIC PARA VER EL VIDEO

  http://www.cnnchile.cl/noticia/2013/05/30/raul-celpa-sobre-falsos-exonerados-son-100-mil-casos  
 

No hay comentarios: