sábado, 20 de julio de 2013

DEL BLOG DE MÁXIMO





viernes, 19 de julio de 2013

WENA OH, ¿DONDE LA VISTE?!!!!.

Allamand asegura que “en los próximos días anunciará su posición”. Harto patudo Allamand. El tipo perdió, mas encima se picó, luego le quitó el cupo senatorial a Catalina Parot, y ahora quiere que lo designen a dedo. Y todo esto porque se cayó un avión. ¿Alguna otra cosita?.

Pienso que lo lógico es reconocer el triunfo de la UDI y apoyar a un candidato de ese partido. ¿O no?. Como mucho, la UDI puede conversar con RN para no pasarlos a llevar (algo que el partido de don Carlos no hizo con el cambio al sistema binominal), y nominar en conjunto a alguien que no genere animosidad entre ellos. Pero eso todo.

Oye Allamand, ¿Cómo podís ser tan cara de palo weon?. Yo por ti no voy a votar, eso te lo aseguro, y mucha gente de la derecha tampoco, no me digas que no lo tienes claro. No te deseo mal, pero ojala que el loco Zalaquett te de una paliza, y si se vuelve a caer un avión estés en una travesía por el desierto.

Presidente quiere ser el lindo. ¿Dónde la viste?!!!!.

Si Allamand es el candidato de la Alianza por un Chile Socialista, voy a votar por los candidatos a parlamentarios de la UDI, y voy a dibujar un pico encima del nombre del weon patudo. Y ojala que pierda la elección por un solo voto. El mío. ¿Y, cual es el problema con la weá?.


Publicado por 

No hay comentarios: