lunes, 1 de julio de 2013

ESTA ES LA FAMOSA CRISTINITA





¿ SERA CIERTO?


Graciela Brunetti, escribió el libro titulado "Arréglate como Puedas", biografía de Cristina Wilhelm, la presidenta de la nación argentina. La autora compartió con ella la época de su juventud y fue compañera de la secundaria.

EL LIBRO FUE ESCRITO EN 2008 PERO FUE PROHIBIDO. RECIEN EN 2010 FUE RESCATADO POR LA AUTORA QUE LO PUBLICÓ EN EL EXTERIOR. EDITIORIAL ARGENTA LO RETUVO 2 AÑOS. EL LIBRO SE COMPRA ESCRIBIENDO A GRACIELABRUNETTI@GMAIL.COM.

Aquí va un resumen por si te interesa:

- La madre es Judía y por lo tanto ella también. Su apellido es WILHELM, Ofelia Wilhelm, lo que la convierte en la primer presidente judía de la República Argentina, un país constitucionalmente católico. Tétricamente la Constitución no lo permite.
- Es hija de madre soltera.
- El que figura como su padre, Fernández, la adoptó después de tener a su hermana o más bien hermanastra, cuando Cristina tenía 3 años.
- Era una familia pobre, vivía en Tolosa, a las afueras de la ciudad de La Plata.
- Tuvo un novio rico, era rugbista, y esa circunstancia le permitió acceder al Jockey Club de La Plata donde pretendía ascender socialmente.
- Conoció a Néstor Kirchner en la facultad de derecho, se casaron al poco tiempo y van a vivir en una casita ubicada en Citybell que les presta su padre adoptivo, Fernández.
- No se recibió de Abogada porque Cristina y Néstor habían entrado a trabajar en el Ministerio de Economía de La Plata. Luego Néstor dejo de trabajar para poder recibirse de abogado y Cristina quedo a cargo del trabajo y mantenimiento del hogar. Apenas recibido Néstor se fueron a vivir al sur. Ella nunca completó la carrera de Abogacía. Se asocian con un Abogado en Río Gallegos.
- Es probable que ella se haya anotado como Wilhelm en la facultad de derecho de La Plata.
- Cristina es trotskista, atea, infiltrada en el peronismo. Se casó solamente por el civil.
- No militó nunca como montonera mientras era estudiante en la Facultad de Derecho, pero sin embargo cuando la detuvieron los Militares por unos pocos minutos al matrimonio Cristina y Néstor, colaboraron con todo lo que le pidieron.
- Ellos usaron al partido justicialista, hicieron "centrismo" que es una práctica trotskista que consiste en infiltrar un partido para desintegrarlo y hacerlo desaparecer.
- Los DDHH son un caballito de batalla: ellos le dan a la gente lo que necesitan oír, es un juego perverso.
- La pelea con el campo fue para desacreditar todo tipo de instituciones, arrasar con la historia y que ellos sean lo único creíble. Ellos dicen "esto es así ". Son fundamentalistas. Usan la ideología peronista para imponer otra que tiene un alcance que ni siquiera imaginamos, va mucho más allá, es trotskista.
- Cajas: es su modus operandi, usan el dinero para torcer voluntades y para su beneficio personal. Su séquito son simplemente "chivos expiatorios".
- Su hermana, hija de Ofelia Wilhelm y Fernández, es médica, muy querida, pero fue opacada y alejada de la familia por Cristina y Néstor.
- La madre de Cristina, Ofelia, fue sindicalista, y sigue viviendo en una casa humilde en Tolosa.
- Cristina y Néstor usan y tiran a la gente. Alberto Fernández decidió alejarse ante que lo echen por no estar de acuerdo con temas relacionados con el conflicto del campo.
- El "vamos por todo" que dijo en Rosario a los muchachos de la Cámpora a días de la tragedia de once, quiere decir que ella se piensa llevar puesta las instituciones. Ella dice "yo soy más", "yo soy la garantía".
- Cuando perdieron las elecciones legislativas Néstor quiso que ella renunciara, pero no aceptó. En esa oportunidad se abre de Néstor y se comenta que comienza un romance con Boudou, el actual Vicepresidente.
- Ella determina quien vive y quien no vive con cualquier funcionario y con personas que han corrido riesgo de vida.
- Ella tiene el poder en la cabeza, pero va a necesitar un bastión donde refugiarse. No creo que se vaya del país porque o está preparada para vivir en otra parte que no sea Argentina, no maneja ningún idioma extranjero.
- El escudo que la podría proteger en un futuro, seria la súper organización masónica "CLUB BILDERBERG", http://www.taringa.net/posts/noticias/10327851/El-Club-Bilderberg-y-el-nuevo-orden-mundial. Es uno de los organismos más poderosas del mundo.
- Sus aliados están allá, en Bilderberg, y uno de sus propósitos es adueñarse de la Argentina.
- Cristina no tiene un concepto de soberanía. Si se tiene que deshacer de la Argentina lo va a hacer.
- Cristina es una persona sin escrúpulos. Puede vender la Patagonia a esta gente (Bilderberg) para protegerse a sí misma
- Suponiendo que no haya re-re elección, va a tratar de quedarse no importa cómo, si tiene que gestar la violencia lo va a hacer, estimularla y ver como termina. No le importa. El CLUB DE BILDERBERG tiene exigencias sobre La Argentina, las cuales ya se están llevando a cabo. No se sabe pero esta sucediendo.
Ella es capaz de declarar la independencia de Santa Cruz para ella vivir allí y que no la puedan tocar.
- Si así lo hiciera, no se la podría detener ya que ha desmantelado a las FFAA, se ha burlado de todos nosotros. La Constitución de 1994 no se opondría, ella tiene contactos políticos con el exterior y estamos en estado de indefinición.


No hay comentarios: