jueves, 18 de julio de 2013

Video de Radio y TV TPC "Siembra y Cosecha" Socialismo y Comunismo UP 2.0






“Social and Equal Justice”
Labor of Love

Estimados amigos

Radio y TV Online TPC, ha preparado un video llamado: “Siembra y Cosecha” donde intentamos mostrar al Socialismo-Comunismo “UP 2.0” de Muchelle Bachelet y su “Nueva Mayoría”, junto a los Navarro, Tohá, las Josefas, Teillier, Gutiérrez, Carmona, Vallejos, Walker en caída con la DC y en su campaña con Allende siempre de telón de fondo.

Hoy el voto es voluntario y no deja de ser importante. El peligro es que los grupos de odio son discipliandos en las elecciones para votar y nuestro sector, todo lo contrario. Lo vimos en las municipales, las primarias en el tema de providencia que 1.500 personas firmaron y entiendo que en la segunda sesión de concejo de Josefa Errázuris, no llegamos ni a 5 personas para presionar en la municipalidad…luego…no nos quejemos……nuestra preocupación, son nuestros presos y procesados políticos militares y víctimas del terrorismo.

Somos terroristas de facebook, terroristas de los blog, etc, pero en las acciones de hecho como ir a votar o colmar Punta Peuco y Cordillera semanalmente dando el apoyo a los nuestros y mandando nua fuerte señal al gobierno de turno,….desaparecemos…..que nos pasa…….¿porqué no estamos unidos?

Campeones para crear movimientos y más movimientos, protagonistas y más protagonistas, ..nuevamente, pero en los hechos no estamos

Vamos y unámonos, una forma dando la señal y visitando a los nuestros

No hay comentarios: