jueves, 29 de agosto de 2013

¡ AL FIN, UNO QUE SE ATREVE !

Amigos

hoy en El Mercurio Orlando Saenz dice lo que nadie en Chile se atreve a decir para no aparecer como un momio tonto.

Dice que en Chile, bajo la UP, "nunca tuvieron otra intención que la de implantar la dictadura del proletariado"

Bajo la severa mirada de Allende, en su inverosímil estatua ante La Moneda, nadie se atreve en Chile a decir lo que acaba de decir Saenz en El Mercurio.

Nadie tampoco se atreve a recordar que Allende fue Presidente de OLAS, con sede en La Habana, destinada a promover la lucha armada en A Latina para implantar el "socialismo", eufemismo de "comunismo, en toda la región

Nadie.

Pocos se atreven a recordar que nuestra remozado Pdte de OLAS,----- trasformado en socialdemócrata en Chile, estatua incluida,---- admitió a Regis Debray su intención de implantar el "socialismo total". O que el Che le dedica "a Salvador, que busca lo mismo que nosotros con otros medios"

O que Salvador proclama a la URSS "hermana mayor de Chile", o que el PS chileno y el PC chileno, pilares de la UP, andaban en las mismas.

Nadie.

Ahora esta de moda ser "arrepentido", "pedir perdón"....salvo Orlando Saenz
.
Allende abrió las puertas del Infierno , puso al país al borde de la guerra civil vía fractura de las FFAA, pero se merece una estatua, o quizá cuantas mas, tal como vamos .

La Izquierda no le pide perdón a nadie por esa Gran Culpa Original.

 Trasformo al Pdte de OLAS en un pacifico socialdemócrata. Y se parapeto en los "excesos" del GM para eludir su Pecado Original.

¡ que todos pidan perdón entonces, no solo los tontos útiles de la Derecha, o los oportunistas de siempre!

No hay comentarios: