martes, 27 de agosto de 2013

"CASI FUIMOS UNOS DESAPARECIDOS"


COMENTARIO: QUE DECLARACIÓN MAS ESTÚPIDA Y FUERA DE TONO DE LA PRIMERA DAMA, PENSABA QUE ERA MAS INTELIGENTE, DADO EL MOMENTO QUE ESTAMOS VIVIENDO. SUPONER INTENCIONES ES APROVECHARSE DEL MOMENTO POLÍTICO QUE SE VIVE, Y HACERLE EL JUEGO A LA IZQUIERDA



A PESAR DE LAS RECTIFICACIONES A LA VERSIÓN ENVIADA AYER, LA ESTUPIDEZ SIGUE SIENDO LA PROTAGONISTA EN ESTA HISTORIETA.

Primera Dama recordó episodio con una patrulla militar en 1973

Cecilia Morel: “Con Sebastián pudimos haber sido desaparecidos”

Dijo que el episodio ocurrió en 1974, cuando los uniformados los sorprendieron sin documentos y estaban resueltos a llevárselos detenidos, posición que cambió cuando uno de los efectivos supo que se casaban al día siguiente. "Qué arbitrario, dependía de la subjetividad de esa persona, nos tocó la suerte", señaló la esposa del Presidente Sebastián Piñera.
http://www.elmostrador.cl/media/2013/08/Cecilia-Morel-11-de-sept_230x230.jpg
En estos días cargados de películas, fotos, libros, reportajes y recuerdos del golpe de Estado del 11 de septiembre de 1973, la Primera Dama, Cecilia Morel, aprovechó la ocasión para narrar su propia experiencia junto a su esposo, Sebastián Piñera, con una patrulla militar.
“Fue una experiencia terrible (…) fue el día en que volvió Sebastián de Estados Unidos. Fuimos a dejar a una amiga mía a su casa, subimos por una calle, doblamos a la izquierda y nos paran los militares”, sostuvo Morel en el matinal ‘Buenos Días a Todos‘ de TVN.
“De pajarona, por la emoción de la llegada (de Piñera), salí sin documentos, pese a que debí haberlo hecho, porque sabía cómo estaban las cosas desde septiembre, y nos detienen los militares (…) sin carné de chofer, sin carné de identidad. Nos detiene esta patrulla militar y nos casábamos al día siguiente”, prosiguió la Primera Dama.
“Fue muy grave, porque nos querían llevar de verdad, nos hicieron atravesar a un parque, yo lloraba a mares y decía: ‘Nos casamos, no puede ser’”, recordó.
“No hubo caso. Mandaron a buscar a un camión militar y en eso yo lo veo venir por (avenida) Colón y nosotros le decíamos que nos casábamos”. Sorpresivamente el militar a cargo les dijo: “Da la casualidad que yo también me caso y por eso los entiendo”, prosiguió el relato Cecilia Morel.
“Ahí nos dejó ir… Qué impresionante cómo pudimos haber sido desaparecidos o quizás qué hubiera sucedido en nuestras vidas. Qué arbitrario, dependía de la subjetividad de esa persona, nos tocó la suerte…”, reflexionó la esposa de Sebastián Piñera.

No hay comentarios: