martes, 13 de agosto de 2013

CHILEVISIÓN, MENTIRA DE NUEVO Y CONTINUARÁ CON SU REPORTAJE DIVIDIENDO A LOS CHILENOS

Vicuña estrena "Chile, las imágenes prohibidas": "Para que nunca más se cometan violaciones a los DD.HH."

"Lo que se busca es revisar el pasado", aunque "no pretende hacer un juicio político", advierte el conductor del programa que debuta mañana en CHV, que reconstruye la historia, a 40 años del Golpe. "Imágenes censuradas y nunca antes vistas en la TV local", explica en un breve paso por el país.  

por:  Nayive Ananías G.

La Segunda 





Tras dedicarse por completo al teatro y la TV en Buenos Aires, Benjamín Vicuña se vio tentado con un tremendo desafío para volver a su tierra natal: "Chile, las imágenes prohibidas" , que debuta mañana, a las 22.30 horas en CHV, y que reconstruye la historia, a 40 años del Golpe.
El programa producido por el Departamento de Prensa del canal repasa -en cuatro capítulos- los acontecimientos entre el 11 de septiembre de 1973 y 1990, con el advenimiento de la democracia.
El material audiovisual que se exhibirá es inédito, gracias a la recopilación de archivos de la estación y otros de corresponsales provenientes de Francia, EE.UU., Inglaterra y Australia.
Pedro Azócar , editor del espacio, cuenta que comenzaron con este proyecto a mediados del año pasado: "Lo más engorroso fue la búsqueda del material. En ese período, los medios que operaban en Chile no cubrían muchas de las cosas que ocurrían. Los corresponsales reportearon hasta el 75. Luego se retiraron y regresaron a inicios de los 80, con las primeras protestas".
COMENTARIO: EL ARTÍCULO SOLO LO PUBLICO HASTA AQUI Y LO COMPLEMENTARÉ CON OPINIONES DE OTROS CHILENOS MAS ATERRIZADOS Y QUE VEN LA VIDA SIN ODIO Y SIN RENCORES:
Crsitina
¿Y por qué no pasan los acontecimientos ocurridos entre el 5 de noviembre de 1970 hasta el 10 de septiembre de 1973?
Ana Maria Jensen 
Andrés Brown debes de ser uno mas de los afortunados rojos que recibieron millones por algun familiar pasado a llevar por los militares y debes decir el discursito de siempre...Benja Vicuña vende la pomada para ser aceptado en el topisimo mundillo de los actores chilenos que no son mas que una manga de marxistas llorones
Hans Crsitian holch
De acuerdo que no se debe perder de vista el pasado, pero debe ser de ambos bandos, no sesgado como han sido todas estas producciones de izquierda.
Quienes lo vivimos en persona siendo ya maduros, sabemos que las cosas no fueron como las pintan los de dd.hh, ni mucho menos
Ricardo Fritis 
ME GUSTARÍA TAMBIEN QUE EXISTIERA UN PROGRAMA DE IMAGENES ENTRE LOS AÑOS 70 Y 73, AÑOS QUE LLEVARON AL DESENLACE DEL 11 DE SEPTIEMBRE............NO SOLO LA HISTORIA REESCRITA POR LA IZQUIERDA TOTALITARIA
Norberto Salinas 
Este pequeño y gran Burguesito como Vicuña, debería si es que se mete en estos temas y presta su rostro para hablar de Violaciones a los DDHH., investigar y si su cerebro no le da para mas, pagar o exigir que se investiguen TODAS las Violaciones. Por ejemplo comenzar con la pudrición que comenzó a gestarse en el país en el paupérrimo gobierno de Eduardo Frei Montalva. Luego seguir con los asesinato a civiles y Uniformados, cuando aún no existía el Gobierno Militar. Asesinatos cometidos en contra de los que pensaban diferente a la fenecida UP. Pero este pequeño Burgues ya se siente satisfecho de oficiarlas de Izquierdista de mala muerte .
Guillermo Edo Urra
Vicuña, tienen información que te entregaron actores subjetivos, pregúntame a mi y tendrás la otra mitad de la historia; tu ignorancia no te deja verdad la realidad, como alguién dijo "quien no conoce su historia, la vuelve a repetir" y serás culpable de haberle echado más leña al fuego. Si como dices "tienes un compromiso con la historia de mi país", da a conocer la verdad, no sesgada ni manipulada; cuando sepas lo que ocurrió en los 1.000 días de la UP recién podrás opinar.
Rafael Fernández 
porque no hacen un documental de las dictaduras comunistas que dejaron mas de 100 millonres de muertos. pero para estos señores los ddhh son solo para ellos




No hay comentarios: