domingo, 18 de agosto de 2013

COMUNICADO PLAN AHORA



PLAN AHORA
COMUNICADO

AGOSTO DEL 2013

Directiva Nacional del Plan Ahora informa a sus adherentes, que para el escenario político electoral de fin de año, ha decidido entregar su absoluto apoyo a la candidatura presidencial de la Señora Evelyn Matthei Fornes.

Para lo cual desde ya hace un llamando a toda la familia militar chilena y sus amigos, a apoyar, y llamar a apoyar la candidatura mencionada.

Confiamos absolutamente, en que la Señora Matthei podrá revertir la dolorosa situación de vida que afecta a tantos uniformados chilenos, activos o retirados. Muchos injustamente prisioneros y otros tantos perseguidos implacablemente por una justicia politizada con vergonzoso descaro.

Si bien es cierto, el Plan Ahora desde un comienzo, ha ejercido una presión electoral a la derecha en exigencia de justicia, en esta oportunidad no lo hará así, por tratarse de la hija de uno de nuestros hombres.

En razón de lo mismo, se llamará a apoyar, no sólo a Evelyn Matthei en la elección presidencial, sino también, a los candidatos de la Alianza por Chile al parlamento, sean estos de Renovación Nacional o de la Unión Demócrata Independiente; pero en forma preferencial, a los que hayan mostrado mayor sensibilidad en el gravísimo problema que afecta a las Fuerzas Armadas y de Orden.


DIRECTIVA NACIONAL DEL PLAN AHORA

No hay comentarios: