viernes, 16 de agosto de 2013

DESTROZOS PÚBLICOS, GRATUITOS Y DE CALIDAD



Viernes, 16 de agosto de 2013

DESTROZOS PÚBLICOS, GRATUITOS Y DE CALIDAD.

Con disturbios, actos delictuales, destrozos, atentados contra la propiedad pública y privada, tres detenidos y los vecinos aterrorizados, además de mear y cagar todo el parque, concluyó anoche el concierto masivo de "Los Jaivas" en el Parque Forestal.

Según la información policial, al término del acto, un grupo de salvajes comenzó a protestar y a exigir que la música continuara, y como el huevonaje ahora tiene derecho a pedir y hacer lo que le da la gana, dejaron la cagada al no saber contener su frustración por el término del recital.

Los delincuentes, quienes me imagino son los mismos que protestan en contra de las represas, del capitalismo, de las Isapres, de las AFP, de la constitución, en el día del trabajo, de la mujer, del 11 de septiembre y hasta en el día de Walt Disney, terminaron haciendo lo único que saben además de quejarse, comer y cagar; incendiaron barricadas en el sector de la calle José Miguel de La Barra.

Ante este dantesco espectáculo, llegaron funcionarios de Fuerzas Especiales de Carabineros, quienes fueron recibidos a peñascazos y palos, hiriendo en el rostro a un policía.

Además, la tropa de ordinarios dejó más de 70 toneladas de basura desperdigada por todo el parque. Los huevones creían que estaban en Siria.

Una vez más los vecinos del Parque Forestal reclamaron ante la Municipalidad, y una vez más el alcalde de turno se hizo el tonto (a). Según la alcaldesa Carolina Tohá, el problema se debió a que se cuadriplicó el número de asistentes que estaban previstos, aunque no explicó quién es el imbécil que tiene el título de “previsor de huevadas” en su cagada de Municipalidad, ni quien es el que autoriza una y otra vez estas cosas que terminan siempre de la misma forma.

La Tohá dijo: "Vamos a evitar presentaciones masivas frente al Museo de Bellas Artes, aunque como política pública seguiremos apoyando espectáculos para la comunidad y tenemos que hacerlo aprendiendo de esta experiencia, solicitándole a las personas que tengan una conducta más responsable". Es decir, dijo que “ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario”, y todo el mundo sabe que van a seguir permitiendo que los salvajes se tomen el parque una y otra vez para que no los traten de fascistas, reaccionarios o pinochetistas.


Como se le ocurre a esta mina decir que le van a solicitar a los humanoides que se comporten como humanos, si son capaces de agarrar a peñascazos hasta a las Fuerzas Especiales. A mi gustaría que se autorizaran estas salvajadas en frente de la casa de los imbéciles que permiten estas cosas.
Publicado por Maximo

No hay comentarios: