lunes, 19 de agosto de 2013

EL SEÑORITO

EL SEÑORITO.
Imágenes integradas 1
La Nueva UP decidió omitirse en Santiago Centro, y con esto ha declarado por secretaria a Giorgio Jackson como diputado designado. El “noble, grande y hermoso” que despotricaba de lo lindo en contra de la política, del parlamento y de las malas prácticas, logró su sillón en Valparaíso entre cuatro paredes. ¿Qué me dicen?
La única diferencia entre un político viejo y uno joven, es que uno nació antes que el otro. Nada más. La gallada es muy asopada, sale en la tele un cabro o una cabra nueva diciendo las mismas cosas viejas, pero de otra forma, y agarran papa enseguida. Ahora sí que sí!!!! Esta vez es verdad!!!! Voy a votar por este porque no es político!!!! ¿Y cómo cresta van a votar por alguien que no es político? Digo esto porque si no fuera político no sería candidato.
La Novia de Chuky al menos fue un poco más hipócrita, le pusieron un compañero de lista de mentira para que pierda, pero aquí se fueron al chancho, Jackson ya puede contar los millones de su sueldo (perdón, dieta).
Los comunistas y sus congéneres, solo pueden optar a un asiento en Valparaíso a través del acarreo de votos, de omisiones de otros partidos, de primarias truchas, y todo gracias a la extorsión que practican desde la calle. El problema de los rabanitos no es el sistema binominal, es que no tiene votos, eso es todo, por eso hacen tanta trampa.
Si la derecha fuera tan organizada como la izquierda, podría inscribir a sus votantes en las comunas donde postulan los marxistas y con esto dejarlos fuera del parlamento y de paso lograr unos cuantos doblajes. ¿Se imaginan lo que diría el zurderío si a ellos le hacen lo mismo que ellos le hacen a los demás? Me imagino que alegarían igual como lo hacen con el tema de los derechos humanos que no han respetado en ningún lugar del mundo, pero que exigen que a ellos se los respeten.
Evelyn Matthei se refirió en una ocasión a Jackson como “el señorito”. Resultó cierto, el ex “noble, grande y hermoso” tiene a los presidentes de los partidos de la Nueva UP de sirvientes, y estos le cumplen todos sus caprichos.

Publicado por Máximo.

No hay comentarios: