martes, 27 de agosto de 2013

LO INSÓLITO DE LA STUPIDEZ

¡Casi me caigo de la silla!

Hoy en el matinal de TVN, mientras departían plenos de simpatía y buena onda con los animadores del programa, la distinguida esposa del Sr. Presidente de la República junto a su también distinguido esposo, recordó que cuando eran recién casados y mientras transitaban durante el toque de queda por Santiago, fueron detenidos por una patrulla de carabineros.
Al requerírseles los documentos, se percataron que transitaban sin ellos así que le explicaron al carabinero de su reciente matrimonio, a lo que el funcionario respondió que él los entendía porque también estaba casado hacía poco y les franqueó el paso, continuando su desplazamiento sin problemas.
Hasta allí, una simple anécdota de la pareja presidencial.

Aquí es cuando casi me caigo de la silla: la primera dama afirmó que “gracias al comprensivo carabinero, no fuimos desaparecidos”. ¡Recontra recórcholis! No podía creerlo.
¿Hasta dónde puede llegar la estupidez humana?, ¿Por qué una simple anécdota sucedida durante el Gobierno Militar se transforma en tamaña barbaridad?, ¿En manos de quiénes estamos?, ¿No estaremos poniéndole mucho? o ¿Será otra piñericosa?

¡Exijo una explicación!    plop.gif

Condorito


No hay comentarios: