martes, 27 de agosto de 2013

PRESIDENTES DE LUJO


lunes, 26 de agosto de 2013

PRESIDENTES DE LUJO.

Atención!!!, atención!!, noticia de ultimo minuto, revisaron todo el subterráneo del ISP y no encontraron armas químicas, aunque no hay dudas de que existieron ya que fue una ex funcionaria marxista la que lo atestigua. Escuche por ahí que el hijo de Hernan Larrain postulara a un Fondart con la intención de llevar a la pantalla grande el intento de exterminio masivo, y así colaborar al reencuentro de los chilenos. Su padre se declaro orgulloso, mientras le corría una lagrima por la mejilla. Sobre la carta que le envio a Pinochet, no emitió declaraciones.

Anoche vi lo que no pensaba ver, el programa de los mil días del "chicho" en C-13. Reconozco que fue bastante equilibrado, tomando en cuenta que el canal es de los Luksic, que el presentador fue el guaton Schiappacasse, y que los periodistas que recolectaron la información con seguridad no son del Tea Party. Claro que el gordo presentador no perdió la oportunidad de repetir hasta el cansancio que Allende era democrático y que estaba en contra de la lucha armada, mientras las imágenes demostraban todo lo contrario. Es muy fácil decir que se esta en contra de algo cuando es otro el que se ensucia las manos, aunque a ese otro se le de chipe libre para hacer y deshacer.

No había visto las declaraciones de Chonchol y otros mas. Como pudo haber llegado esa jauría de locos al poder?. Basta escucharlos dos minutos para darse cuanta que lo que perseguían no daba ni para utopía, menos para paraíso en la tierra. En la UP solo había locura, criminalidad, venganza, odio, resentimiento, mesianismo, egolatría, en fin. Un país tiene que estar muy enfermo para elegir a gente como esta para que hiciera lo que prometía.

Veremos en que consisten los capítulos siguientes, aunque por el momento el programa no ha recibido criticas como el de Chilevision.

La ultima payasada del payaso (aunque ya desistió de ello), ha sido entregarle derecho a voto a los delincuentes que están presos. Cual es la idea de esto?. La "inclusión social"?. Como sera de loca la medida que hasta Lavin reclamo. Imagínense!!!.

Se acuerdan del "paseo de los huerfanitos"?. Era en la época de maricastana, sacaban a pasear una vez al ano en micro a los ninos huérfanos que vivían en los hogares, y la gente los saludaba al pasar como si fuera la selección de fútbol recién clasificada a Brasil 2014. Ya me imagino un bus con aire acondicionado y asientos reclinables con el "cara de hacha", el "rucio choro ", el "divino" y el "negro Michael" (porque camina para atrás). Oye Pinera, no se te olvide mandarles colación para el camino.

Solo nos falta que los homosexuales, las mujeres victimas de femicidio, los pobladores de los primeros tres quintiles que cuenten con ficha de protección social, las victimas de la dictadura y los indígenas, tengan voto doble. Todo sea por pasar a la historia. Ah!!, y los rubios de ojos azules, medio voto.

Publicado por Maximo


No hay comentarios: