lunes, 12 de agosto de 2013

UN PRESIDENTE DE VERDAD




Lunes, 12 de agosto de 2013

UN PRESIDENTE DE VERDAD.


El presidente de Perú, Ollanta Humala, quien en sus años mozos fue adiestrado para la guerra antiterrorista en la Escuela de las Américas, anunció que tres cabecillas del grupo terrorista Sendero Luminoso fueron abatidos la noche del domingo en el sureño Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), en un enfrentamiento con fuerzas de seguridad.

“Las fuentes de inteligencia que han participado en esta acción nos afirman que los delincuentes terroristas muertos serían el número uno y el número dos de la estructura militar de Sendero Luminoso: Alejandro Borda Casafranca, conocido como Alipio, y Marco Antonio Quispe Palomino, que sería Gabriel”, y el tercer miembro fue identificado como el camarada “Alfonso”, quien era la mano derecha de “Alipio”, declaró Humala.

“Ayer en la noche, en la localidad de Llochegua, en la zona rural, se produjo un enfrentamiento armado entre esta brigada especial de inteligencia con delincuentes terroristas. Producto del enfrentamiento han caído abatidos tres delincuentes terroristas y las fuerzas del orden no han tenido ninguna baja”, precisó el presidente peruano.

“Se viene una crisis en esta organización terrorista de Sendero Luminoso porque se le ha anulado el brazo militar, operativo………siguió comentando Humala.  

“Todavía no termina el trabajo. Este es un paso importante pero queremos nosotros pacificar esta zona como se ha hecho en el Alto Huallaga (centro del país) con la captura del terrorista Artemio y su gente, de cara a un proceso de consolidación de la paz y puesta en desarrollo de esta zona”, destacó el presidente.


Aprende payaso, los hombres hacen lo que tienen que hacer, dicen las cosas por su nombre, a la cara y sin arrepentirse. 
Publicado por 

No hay comentarios: