jueves, 5 de septiembre de 2013

¡SE HOMBRE!


Anoche, como parte del show comunicacional en contra de la verdad histórica, en televisión apareció un ex Suboficial de Ejército, diciendo cínicamente, que “hace cuarenta años no puede dormir por todo lo que tuvo que ver y hacer”.

Me permito aclarar al respecto:

Ese sujeto es un “ex Suboficial”, ese concepto significa que (tal vez) él fue militar, que ya no lo es y, que no lo será nunca más.

Muy distinto es un “Suboficial en Retiro”, que es una persona que luego de servir por años a su Patria y a su Ejército, aunque no vista el uniforme, sigue siendo Militar por el resto de su vida.

Aclarado ese importante concepto, puedo decir que yo, como Coronel en Retiro de Ejército, pude haber visto y hecho mucho más que ese “ex militar”. Y los últimos cuarenta años he podido dormir muy tranquilo y con la conciencia muy limpia.

El Ejército, y en general todas las Fuerzas Armadas y de Orden, las de ayer, las de hoy y las de mañana, porque aunque a muchos les duela son las mismas de siempre; son Instituciones limpias y dignas, y todos sus actos en la historia de Chile han sido transparentes, no tienen nada que esconder y nada que ocultar.

La Victoria es una sola, siempre. Cuando dos Ejércitos se enfrentan en una guerra, solo uno obtiene la Victoria y el otro sabe reconocer con hidalguía su derrota.

Cuando un Ejército no se enfrenta a un adversario digno, sino a una horda terrorista sediciosa y criminal, como fue el caso del 11 de Septiembre de 1973 y años posteriores, lamentablemente se expone al odio del derrotado, porque ese derrotado está desprovisto de hidalguía; es una simple escoria, basura de la raza.

El odio que maliciosamente envuelve a la Gesta Libertaria de 1973, obedece únicamente, a que el derrotado nunca supo aceptar su derrota, porque nunca fue un Ejército regular, con mandato constitucional; muy por el contrario, era una montonera sin Ley, lejos el peor de los enemigos.

Termino diciéndole a los derrotados, que las Fuerzas Armadas y de Orden chilenas son una roca muy firme, en la cual toda su andanada odiosa, simplemente choca y va a seguir chocando sin que logren nada. La victoria es una sola y es nuestra. Ya no lograron someternos a la tiranía marxista… y no lo van a lograr nunca.

Y a ese desquiciado “ex militar”, sólo le digo que se trague su porquería. Un verdadero “Militar en Retiro” siempre honra a su Patria, a su Institución, a su Uniforme y a la Historia. Un verdadero “Militar en Retiro”, jamás vendería los conceptos anteriores por dinero sucio.

Por si no lo recuerda, ¡Esto Vir! significa ¡Se Hombre!


Alejandro Russell O’Kuinghttonss
Coronel en Retiro

No hay comentarios: