Frente a lo irrisorio que resulta, ver después de 35 años del Pronunciamiento Militar, los innumerables gestos y celebraciones recordando al Salvador Allende, con su monumento frente a la Moneda, y hoy con la apertura del Salón Blanco al interior del Palacio. Marchas autorizadas para recordar el suicidio de Allende, la concurrencia de familiares GAP, la Misa Ecuménica, los sacerdotes que se prestan para esta farsa tan bien montada y rimbombante, cubierta por todos los medios izquierdistas, que traspasan así las fronteras del país, confirmando una vez más su más absoluta inocencia de este líder de izquierda que destrozó a nuestro amado Chile, y que hoy es mostrado a nuestros jóvenes, que una vez más participan del jolgorio de izquierdas concertadas, incluidos los Demócrata Cristianos traidores, encabezados por Aylwin y compañía, que tiraron la piedra para después esconder la mano.
Hoy es un día negro más en nuestra historia, por la falta de reacción de los nuestros, que se muestran impávidos frente a los acontecimientos y verdadero “Carnaval Rojo de la Izquierda Concertacionista”
Cuando nos pondremos los pantalones? para establecer valiente y decididamente y manifestar de una vez por todas nuestra verdad del 11 de Septiembre de 1973!, que no fue otra cosa que un Pronunciamiento Cívico Militar, ya que no se puede en la practica realizar un movimiento de tal trascendencia sin el apoyo de los civiles, que en este caso rogaban por la intervención de la Fuerzas Armadas y de Orden.
No podemos seguir permitiendo que los líderes de la Democracia Cristiana, se sigan amparando en la oscuridad, cuando fueron ellos los que más intervinieron en el término de la mal llamada Unidad Popular. Y hoy forman parte activa de la Concertación, dividiendo a los chilenos.
Hago un llamado a las conciencias de los ciudadanos honestos a que comentemos estos hechos con nuestros familiares más cercanos en especial con nuestros nietos y les relatemos la VERDAD , poniendo en evidencia los esfuerzos de la izquierda por reescribir nuestra historia patria, que se ve amenazada incluso por programas y concursos de la Televisión Nacional, en que ridiculizan a nuestros próceres, a nuestros Padres de la Patria, metiéndolos en un mismo cambucho con gente que divide a los chilenos, ó personas que por su trayectoria de vida no tienen nada que ver con aquellos que formaron nuestra nacionalidad, y dieron vida y sus vidas por este suelo nuestro.
Pido que de una vez por todas hablemos con la verdad y no nos escondamos en nuestros reductos, ya que de nada sirve entrar a decirnos entre nosotros, cosas que sabemos de sobra.
Hay que salir , ojalá a las calles, hay que crear medios de comunicación para contrarrestar a inmundicia y la podredumbre de mente con que están contagiando a nuestra juventud.
Por Chile y con Chile, viva nuestro 11 de Septiembre, nuestras FFAA y de Orden que buscaron la LIBERTAD de nuestro pueblo.
11 Septiembre 2008, a 35 años
Edmundo E. Villarroel Carmona
Soldado del 73
viernes, 12 de septiembre de 2008
MI MANIFIESTO PATRIOTICO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario