jueves, 30 de octubre de 2008

QUIEN PARA A LA DELINCUENCIA?


"La delincuencia ya no tiene nombre", declaró Jaime Mulet

Jueves 30 de Octubre de 2008

Fuente :La Segunda Online

"Esto ya no tiene nombre" declaró el presidente del PRI, diputado Jaime Mulet, al referirse al secuestro por parte de un delincuente, del bus escolar con niños a bordo y al baleo, en sólo una semana, de dos menores de edad, uno de los cuales lamentablemente falleció.


Para el parlamentario la delincuencia es un problema país, donde todos tienen que aportar algo y por eso piensa que se hace necesario que las autoridades políticas de cualquier tendencia y los responsables de resguardar el orden y la seguridad, intercambien ideas y planifiquen proyectos que lleven a una solución para combatir este flagelo que se ha apoderado de cada rincón de Chile. “Todas las encuestas públicas señalan que la mayor preocupación de la gente es el temor a ser asaltado, herido o muerto en manos de bandas de ladrones o de delincuentes que han hecho de sus fechorías una profesión”, agregó.

Añadió que “ la ciudadanía puede perdonar muchos errores, pero a todas luces se ve que está cansada de seguir escondiéndose en sus casas, atemorizada y con miles de cerraduras en las puertas, mientras los delincuentes se apoderan de las calles a vista y paciencia de todos”.

“Basta ver como los medios informativos ocupan casi el 60 por ciento del espacio para dar a conocer hechos reales, de cómo delincuentes chilenos y bandas de extranjeros hacen lo que quieren, sin que verdaderamente se vea la adopción de medidas más drásticas para que esto no siga proyectándose, pese a los grandes esfuerzos policiales”, expresó finalmente.

No hay comentarios: