miércoles, 1 de octubre de 2008

Sujetos vestidos de detectives huyen con $ 20 millones desde terminal en Puente Alto

Para no ser seguidos por personal de la estación de buses, los ocho asaltantes dispararon en contra de estos e, incluso, arrojaron "miguelitos" a la calle.

Miércoles 1 de Octubre de 2008 00:02
El Mercurio Online SANTIAGO.-
Veinte millones fue el botín que obtuvieron ocho sujetos tras asaltar el terminal de buses del alimentador F en la comuna de Puente Alto, luego que se hicieran pasar por funcionarios de la Policía de Investigaciones (PDI).Los antisociales llegaron a bordo de una camioneta y un automóvil V-16. En el lugar, intimidaron al administrador y se llevaron el dinero correspondiente al pago de 45 trabajadores de la empresa. Cuando se disponían a escapar, los trabajadores del lugar intentaron repeler el asalto, no obstante, los delincuentes abrieron fuego desde uno de los vehículos e, incluso, arrojaron "miguelitos" al piso para no ser alcanzados. A cuadras del terminal, los individuos abandonaron ambos móviles en el pasaje Brahms, para luego abordar un colectivo y otro automóvil de color rojo.En la zona del delito, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) realiza intensas diligencias para dar con los ocho asaltantes.

COMENTARIO:

Sres Autoridades de Gobierno, estos asaltantes no son solo delincuentes por su organización y forma de actuar, son terroristas debidamente entrenados en tácticas subversivas y que están procediendo de la misma forma como lo hacían antaño en las operaciones llamadas de "expropiación a la burguesía" . Si llegan a detener a alguno o todos los integrantes de este grupo, los medios de comunicación dirán que son "Ex", en circunstancia que desde hace mucho tiempo están actuando y no se les aplica la ley de seguridad interior del Estado. ¿O acaso existe algún procesado por la justicia a los ya detenidos en esta y otras causas como es el lanzamiento de artefactos incendiarios y agresión física y directa a Carabineros de Chile?

No hay comentarios: