miércoles, 29 de abril de 2009

ARGENTINA: CARTA DE BOUWER PARA LA CONSEJAL LASTRA


Córdoba, 29 de abril de 2009

Sra Manuela Lastra

Consejala de la Democracia

Mi muy apreciada dama:

carga usted en su vida el nombre de dos nobles patricias de la Nación: Manuela Pedrazza y Manuela Gorriti, que dejaron en la historia nuestra toda una página de valor y entrega con el signo qué sólo las mujeres saben dar a sus actos.

Mi estimada amiga, empiezo a caminar los últimos años de mi existencia, pues cumplí hace meses setenta años y es una vivencia qué transitó momentos trascendentales de mi amada Patria, encajada en los sucesos que sacudían al mundo.El triunfo de Franco en la madre Patria sobre las hordas rojas que atacaron la esencia de España con su reguero de sangre; la dictadura de Stalin en la URSS, comunista, esclavista,y la más sangrienta del siglo XX que otros insensatos la importaron, cómo sucedió en América.El final de la segunda Guerra Mundial en 1945 y la división de mundo en dos bloques.Y en nuestra Argentina, la generación de un Movimiento Nacional, popular y antimarxista, al que en 1970, se le avalanzaron voraces las bandas comunistas seguidoras de alucinados conductores "populares", qué con fusil y el crímen quisieron tomar el poder sobre la democracia.
Manuela, esas bandas hoy son poder y aquí me tienen junto a tantos que hoy somos "prisioneros de Guerra", en una venganza que nunca se dá entre combatientes nobles, todo disfrazado con "derechos humanos".....

Nos mantiene la Fé, el haber defendido a la Nación de la amenaza marxista y nuestra formación de soldados auténticos que surgimos de nuestro mismo pueblo argentino.Vemos desde nuestras enrejadas ventanas, el estropicio y caos que impera en el páis.En cinco años no ha quedado nada en pié y que pueda rescatarse; todo lo mansillaron:instituciones,economía, sociedad, juventud, la Fé ciudadana, todo ha sido desvastado y marchamos succionados hacia el caos.
Gracias amiga por su apoyo, por su posición asumida, por interpretar la realidad tal como es y cómo fueron en los años 70 al 76, en la que la guerrilla marxista nos golpeó tan fuerte.
Acierta usted cuando pondera a la señora Marta Domínguez Matheu, qué tan patriotamente nos acompaña y cuida, teniendo por usted un gran aprecio y sirviendo siempre de puente con quiénes nos acompañan en este especial momento en que la "ANTIPATRIA CONSUMA SU VENGANZA"..

Un abrazo y reconocimiento
agradecido.
Luis A.Manzanelli
(Prisionero de Guerra de Bouwer)

Querida compañera:desde Bouwer, me acoplo al saludo de Luis, enviándole un fuerte abrazo y agradecimiento.CD (prisionero de guerra y político)


Bouwer, 29 de abril de 2009



No hay comentarios: