sábado, 30 de mayo de 2009

COMENTARIO POLITICO SEMANAL

PATRICIO GREZ

Qué semana!!! Hay tanto que comentar!!!

Primero lo primero: Mi Gordis se sacó su codiciada foto con Sarkosy. La va a poner junto a su foto con Fidelito, la foto con el Papa, la con el Gorila Chávez, la foto que se sacó en aquella fiesta en la casa de Putín, la con Bush, la con Obama, etc. etc. Hartas fotos para mostrarles a sus nietos. Exquisita mi Gordis.

Eso sí coincido con don Carloncho Larraín de RN: Nada que ver subirse por la chorra con Ana Frank, me pareció de mal gusto comparase con el genocidio del pueblo judío a manos del totalitarismo nazi.

Es como si yo me fuera a Cambodia a los campos de exterminio comunistas de Pol Pot y dijera que me recuerdan los combos, escupos y cachuchazos que recibí de una turba de matones comunachos que nos encerraron en la toma del Edificio de Química de Ingeniería en la gloriosa U de Chile cerca de 1971. Además Michelle nunca fue torturada, la vi con mis propios ojos diciéndoselo a un periodista de la tele cundo era ministra, todavía no aparece el periodista honesto y valiente que se atreva a subir ese video a Youtube.


Hablando de encerronas, los valientes y democráticos concejales de la Concerta llegaron en masa cual barra brava a tratar de linchar a Tatán Piñera. Y la apasionada Evelyn Matthei fue y le aforró su buen rempujón a uno de los energúmenos que se fue llorando a acusarla a los periodistas…jajajaja…bien Evelyn..y pa la otra házme el favor de aplicarle una buena patada en las bolas. Haaaah…que lindos recuerdos…me encantaban esas peleas en mi juventud.

Tengo varios parientes y amigos cesantes pero les avisé que no se preocupen, que mejor dejen de buscar trabajo y se dediquen a gozar de la vida. Pueden ver harta tele o irse al Caribe, en fin, hay tanto que hacer con el tiempo libre. Que le pregunten a la fabulosa ministra del trabajo, no hay para qué provocarle problemas a ella, pobrecita.

Le deseo a usted un muy buen fin de semana

COMENTARIO:

Excelente, como todos los comentarios de don Pato. Falta agregar que además, doña Michelle tampoco estuvo en Villa Grimaldi como repite a menudo, sino en una casa a cargo de la FACH, que al parecer, confunde con la otra. El General Manuel Contreras tiene muy clara la situación y le creo.
J.T.M.

No hay comentarios: