sábado, 30 de mayo de 2009

ENJUNDIOSOS ESTUDIOS PARA LA DEFENSA NACIONAL



NUEVOS ESTUDIOS PROPUESTOS POR LA CORPORACION DE ESTUDIOS ESTRATÉGICOS (CEE$), DIRIGIDA POR EL EX-MINISTRO DE DEFENSA NACIONAL PATRICIO ROJAS A NUESTRAS AUTORIDADES.

1.- ¿Es el poroto un alimento para nuestros soldados? : Importancia del meteorismo sonoro en el combate nocturno ante una posible Hipótesis Vecinal 3.

2.- Una preparación a la posible homosexualidad en nuestras filas : Conveniencia de uso de perros poodles para reprimir manifestaciones.

3.- Estudio comparativo entre los Vikingos y nuestra Armada Nacional, dada la crisis del petróleo: Posibilidad del uso de remos en nuestros buques de guerra.

4.- Análisis de los reglamentos militares femeninos del Ejército de Camboya: Análisis de aplicación de métodos y procedimientos de combate para nuestro Personal Femenino.

5.- Un Estudio sobre Logística de Guerra: ¿Es el Pié de Atleta una futura fuente de alimentación de nuestras tropas, dada la alta concentración de proteínas en los hongos?

6.- El “Cachipún” : Posible método en la solución de controversias limítrofes.

7.- ¿Cuántos pares son tres moscas?

8.- Uso del guante blanco en nuestros cadetes: ¿Símbolo de la penetración imperialista en nuestras FF.AA. dado el uso permanente de esta prenda por el Pato Donald?

9.- Análisis Positivo de los Ejércitos de Kenia, Biafra y Liberia: Posibilidad cierta de suprimir el uso de calzado en nuestras FF.AA.

10.- ¿Paloma o murciélago? Errores en las comunicaciones del Siglo XVI en comparación al Siglo XXI: Posible reemplazo del correo electrónico por murciélagos para comunicaciones nocturnas.

Fdo.)CEREBRO$ DEL C.E.E.$



No hay comentarios: