martes, 30 de junio de 2009

Liberan a 10 detenidos por millonario robo a camión


COMENTARIO:
ASI NO NOS LIBRAREMOS JAMAS DE LA DELINCUENCIA. PARECE PARA LOS DELINCUENTES, UNA PROFESIÓN AUSPICIOSA PARA EL FUTURO, AMPARADO POR LA DEBIL JUSTICIA DE NUESTRO PAÍS. SI HUBIERAN SIDO MILITARES ESTARÍAN YA CONDENADOS CON PENAS DE CARCEL,SIN DERECHO A PATALEO.
RUS

Formalizadas por el delito de receptación y en libertad quedaron ayer diez personas que habían sido detenidas por Carabineros como integrantes de una banda que el sábado robó un camión con productos de una multitienda y mantuvo secuestrado a su conductor, Natalino del Carmen Montecino. Éste transportaba $22 millones en especies de la cadena Ripley por calle Juan Bas, en Buin, cuando fue interceptado por una camioneta roja. De otro vehículo que llegó al lugar se bajaron cuatro individuos armados, los que intimidaron al chofer, lo obligaron a bajar del camión y lo subieron al auto.


A Montecino lo maniataron y le cubrieron el rostro para que no pudiese recordar hacia dónde lo llevaban. Tras cinco horas de recorrido llegaron a un domicilio en la comuna de Lampa. La víctima estuvo allí cuatro horas más, hasta que lo volvieron a subir a un auto. Luego lo abandonaron en un lugar donde, más tarde, pudo hacer contacto con Carabineros.


No hay comentarios: