jueves, 30 de julio de 2009

ARGENTINA: VEJACIONES CONTRA UNA MUJER POLICIA SECUESTRADA EN LA CÁRCEL DE BOUWER,


por Marta Dominguez Matheu y una introducción


INTRODUCCIÓN: La valiente señora Martha Dominguez Matheu nos manda un informe sobre su última visita de los miercoles a la prisión de Bouwer. Como el informe de Marcos Paz que publiqué también hoy, este nos revela la angustiosa situación en que están los secuestrados de la tiranía. Especialmente doloroso es el caso de la Sra. Graciela Antón, Oficial de Policía, acusada infamemente de haber violado "los derechos humanos". Entretanto, sus carceleros, esbirros de la tiranía, niegan todos los derechos humanos de ella sin que a los lenguaraces del periodismo se les ocurra mencionar el asunto. Una prueba mnás de que vivimos bajo una infame tiranía y que debemos luchar para acabar con ella.

Cosme Beccar Varela


Miércoles en Bouwer

Cómo cada día de la semana, desde hace un año visito mi flía militar detenida en Bouwer, mis amigos. También la policial.

Pero algo triste me entero ayer, qué me impulsa a escribir cómo su amiga de muchísimos años atrás.En el pabellón de mujeres esta detenida la única presa política:Graciela Antón.

Esta aislada por razones de seguridad,pero esta sufriendo, con alto espítu patriótico ,si, porque sabe qué lucho por nuestra Patria y nuestra Celeste y Blanca. Anoche a muchos amigos les pedí y reitero, una oración por esa mujer y madre qué es Graciela.Es una "valiente" policía de la provincia de Córdoba, su espíritu policial lo tiene muy elevado!!!Pero, no sé si son los ddhh izquierdoides, el Tribunal o no sé quién es esa órden, no se le permite visita con todos nosotros el día miércoles. Es hostigada verbalmente por las presas comunes.

No tiene baño su celda.Para ducharse debe esperar qué lo haga la última mujer para hacerlo élla.

Graciela, me merece el MEJOR DE LOS RECONOCIMIENTOS, no sólo cómo amiga,cómo madre, y cómo integrante de las FFSS qué lucharon contra el enemigo marxista.Élla es una "HEROÍNA".

También agradecer por un personal de Ejército, qué sufrió un pico de tensión adentro de su celda, esta hospitalizado, y al sufrir esto alcanzó a golpear la pared de su celda.Sus compañeros en la desesperación comenzaron a golpear las puertas (qué son ciegas), con fuego hacerles señas al personal penitenciario de la torre de puesto de observación, a los que se unieron en esto todos los pabellones de presos comunes.¡¡¡Gracias a esos pabellones!!,indudablemente "valioso el espíritu de solidaridad de los presos".
. Y GRACIAS UNA VEZ MÁS AL PERSONAL MÉDICO Y DE ENFERMERÍA DEL PENAL DE BOUWER, porque acudieron inmediatamente.

Este fue un día de visita más en Bouwer.¡¡Éllos estan con alto espíritu militar!!, y cómo digo siempre:son "HÉROES".

Marta Domínguez Matheu



No hay comentarios: