martes, 28 de julio de 2009

COMENTARIO POLÍTICO SEMANAL


PATRICIO GREZ DE H.

"Me confiezo padre, he mentido nuevamente"...OK care-moai, le dijo el curita,...tu penitencia son tres padre nuestros y cinco ave marías. Ese fue el dialogo en el confesionario el Domingo pasado, pero el narigoncete Frei salió de la parroquia nuevamente mintiendo. Miente en las mañanas y en las tardes, miente al desayuno, miente en el almuerzo y también en la comida.

Yo diría que Eduardo miente casi cada vez que abre la boca; fíjese usted: "Yo zoy de una zola línea", mentira, "Yo abandoné loz negozioz", mentira, "Yo zolo tengo cuatro chauchaz", mentira, "Yo no tengo nada que ver con la farándula", mentira, "Yo quiero una conztituzión libertaria", mentira, "Yo eztoy a favor de la Libertad de Educazión", mentira, "Yo quiero que loz pobrez y claze media puedan elegir Izaprez y Clinicaz Privadaz", mentira, "Yo no apoyé el golpe militar contra la UP", mentira, "Mi mujer la Martita Diarrechea no regaló sus joyas a la junta de gobierno tras el Golpe", mentira, "La Martita Diarrechea ez prezioza", mentira, "Yo zoy maz capaz e inteligente que Piñera", mentira, "Yo hablo inglés", mentira, "Yo hablo caztellano perfecto zin zezear", mentira, "Yo nunca miento", mentira, .............y así podríamos seguir por horas de horas.


Frei es mentiroso....me atrevería a decir que es patológicamente mentiroso, incluso canallescamente mentiroso pues intenta siempre engañar al electorado, destruyendo la democracia,.........si me lo topo en la calle lo voy a pescar de la nariz y llevarlo al confesionario para que vuelva a confesarse. Mientras más siga mintiendo el narigón, más le va a seguir creciendo su enorme narizota, y si la pelada lo pilla sin confesión, se va directo al infierno de don Sata, por mentiroso.

No hay comentarios: