martes, 28 de julio de 2009

DIPUTADO PS. FULVIO ROSSI APOYA DICHOS DE RAÚL VERGARA SOBRE EL INDULTO

Diputado PS:
Fulvio Rossi apoya dichos de Raúl Vergara sobre el indulto

Opinó que no se debe excluir per se a sectores que podrían verse beneficiados.


"Siento que el Gobierno dio un paso adelante y otro atrás. Revisar 'caso a caso' va en contra del espíritu de lo que propone la Iglesia Católica". Con estas palabras, el diputado socialista Fulvio Rossi dio ayer su respaldo a la iniciativa de conceder indultos, por razones humanitarias, en el contexto del Bicentenario.

Pero aprovechó también de criticar a quienes, antes de conocer la propuesta, han excluido de ella a sectores que pudieran ser eventualmente beneficiados, como los condenados por casos vinculados a derechos humanos.

"Hay que analizar primero cuáles serán los requisitos, pero hay que tener cuidado porque ver caso a caso, como se ha sugerido, lo puede hacer la Presidenta de la República con su facultad. Acá estamos hablando de un gesto país, ése es el sentido y eso es lo que tenemos que entender", dijo. Con esto, Rossi se suma a la visión del subsecretario de Aviación Raúl Vergara (PS), quien dijo que "no debiera excluirse del indulto a uniformados por la sola razón de serlo".





No hay comentarios: