miércoles, 29 de julio de 2009

EXTRA DEL COMENTARIO POLÍTICO SEMANAL


PATRICIO GREZ DE H.

From: Patricio Grez

A medida que se conocen más detalles se va configurando un claro montaje fríamente preparado por los estrategas del oficialismo. Uno a uno fueron entrando los payasos al circo montado, ahí estaba por supuesto Stalin Vladimir Ilich Karl Friederich Skalona acusando a Piñera de asaltar el Banco en su juventud, la compañera Señorita Narvaes tampoco falló, ni el camarada Latorre, ni la compañera ministra Tohá...todos...ellos y varios otros de la gran orquesta roja articulando el ataque lleno de veneno.


La familia Gambino de Nueva York quedó como una alpargata vieja, toda la maffia y la Cossa Nostra Siciliana no podrían hacerle el peso a esta verdadera asociación ilícita en la cual se ha convertido la Concerta. Hay que reconocerles que han actuado con un cinismo y eficacia impresionantes, poniendo al comando de Piñera a la defensiva por ya una semana.

Mientras sus sicarios asesinaban a sus adversarios, Michael Corleone asistía al bautizo de su hija. Igualmente mientras se desarrollaba el siniestro montaje contra Piñera, la Concerta organizó un lindo homenaje al care-moai, presidido por la Reina Ricarda y mi Gordis en otro acto de propaganda electoral, aquí va la foto, todos aplaudiendo a care-moai por su última movida:

Usted se habrá dado cuenta que en la Concerta son muy dados a hacerse auto-homenajes con auto-aplausos para la foto, vea este otro ejemplo por favor:

Esa manía de la Concerta por sacarse fotos aplaudiendo tiene su raíz en su ADN progre-izquierdoso. Es usual en los regímenes izquierdosos ver a la todopoderosa nomenclatura arriba de un escenario aplaudiéndose a si mismos.

No hay comentarios: