martes, 27 de octubre de 2009

ARGENTINA: GRACIAS AMIGO GENERAL LUCIANO B MENÉNDEZ


Lo conocí en pleno Proceso de Reorganización Nacional, en plena lucha contra la subversión. Todas las veces qué estuvo preso lo acompañábamos a Tribunales Federales (casi 10 años lleva cautivo de marxistas).

Por Marta Domínguez Matheu

Para quién tiene la dicha, el orgullo y la felicidad de compartir al lado de un Gral. glorioso de la Nación como Luciano B. Menendez, es una emoción enorme.

Lo conocí en pleno Proceso de Reorganización Nacional, en plena lucha contra la subversión. Todas las veces qué estuvo preso lo acompañábamos a Tribunales Federales (casi 10 años lleva cautivo de marxistas).

Lo disfruto en el penal de Bouwer dónde me recibe con una sonrisa, un beso, una palabra de cariño, cómo su numerosa cómo hermosa flia. Lo veo irse a la salida, cuándo llevan los presos políticos a su celda y es un "grande" amigos... es un HÉROE qué ya esta en la historia. Les guste o no es así...

Ayer estaba por escribir sobre mis hermanos, padres, amigos, que están en una celda de un penal, injusta cómo maliciosamente presos de un sistema asesino terrorista y pagado. No existe la justicia en el país más qué para los delincuentes. Ellos son los Cristos detrás de rejas, y los criminales afuera... Perfecto... así funciona Argentina...

Por allí me comenta un amigo de una página digital que alguien dice haber trabajado a la par de nuestro Glorioso Gral. y le contesto con absoluta seguridad ¡¡qué miente!!, porque era difícil que esta persona que dice haber sido soldado, estuviese al lado cómo su secretario. Existe un orden en las FFAA o existía por lo menos, todo por orden jerárquico. No nos hagamos los héroes cuándo estuvieron detrás de un escritorio a lo mejor.

Las cosas vividas no se estudian, cómo le contesté a un adolescente ayer.

La experiencia del vivir la lucha contra el terrorismo no la da ningún libro ni investigación, porque la escriben a su manera y cómo les convenga. El vivirlo en carne propia pibe, es lo qué cuenta. El compartir al lado del Gral. sus apreciaciones, consejos, experiencia, en el penal, es lo más importante qué me pudo pasar (tanto a los qué van cómo a mi).

El haber estado cerquita de su presencia cómo del resto de mis amigos en el primer cirKo y al lado de las viejas del pañuelo, otra anécdota para contar. Aunque estas últimas me fueron vomitivas soportarlas a mi lado.

¡¡¡GRACIAS GENERAL MENÉNDEZ POR TODO LO QUE DIO A NUESTRA PATRIA!!!


No hay comentarios: