jueves, 1 de octubre de 2009

RECOMENDACIONES BASICAS A FREI


Señor Frei, me permito darle unas mínimas recomendaciones para que las aplique en su campaña, estoy seguro de que si las sigue al pie de la letra su candidatura mejorará en algo, y tal vez podría llegar en segundo lugar, y no en tercero como se está viendo:

1.- Si va a hablar del futuro hágalo, y sin miedo. Renuévese. Hasta el momento usted de lo único que habla es de la “Dictadura ”.

2.- Dígale a la Señora Martita (y se lo digo con toda sinceridad), ¡que se quede en la casa!.

3.- Pídale a la Narváez y a Bowen que se dediquen a apoyarlo y no a aportillarlo.

4.- Búsquese un abogado como la gente y no deje que Escalona lo defienda. Cada vez que habla más lo hunde.

5.- Piense… y piense mucho. Y después de pensar mucho… analice todo lo que pensó, pero con la mano muy en el corazón. Recién después de eso… hable.

6.- Cambie su táctica. Acuérdese Señor Frei que "Usted tiene un tejado de vidrio que puede reventar en cualquier momento", especialmente en lo mismo usted tanto le critica a Piñera.

7.- No mencione por motivo alguno a los hijos ni parientes de los demás candidatos. Acuérdese Señor Frei, que usted tiene a 17 parientes alimentándose con suculentos sueldos fiscales, incluidas sus cuatro hijas, su hermana y su cuñado.

8.- No sea ingenuo. ¡¡Nunca le de la espalda a los Socialistas!!. Recuerde que ellos trataban a su señor padre de “Gusano Democratacristiano”, cuando él era de la “recalcitrante oposición” durante el régimen marxista de allende.

9.- Retome sus valores señor Frei, si es que algún día los tuvo. ¡No use la muerte de su padre para sacar votos!... Y menos para obtener algún beneficio económico. Eso es de muy mal gusto, peor aun si lo hace alguien que se dice cristiano. Apréndale a la familia de Jaime Guzmán y las de todos los uniformados asesinados.

10.- No utilice a la Iglesia para sacar votos. Acuérdese que usted vendió su conciencia y su fe cristiana apoyando la píldora, el aborto, el divorcio, a los homosexuales, y firmado un pacto con el comunismo ateo, (algo muy contrario a la Doctrina que dice tener la DC).

11.- Por último, ¡no se desespere!, no pierda nunca la calma, no vea las noticias y menos las encuestas. Eso lo va a mantener tranquilo y le evitará hablar tanta lesera.

Aunque no le guste el número, le regalo esas "ONCE" recomendaciones con mucho afecto, y sólo con la mejor intención de ayudarlo.

UN CHILENO QUE LO OBSERVA CON PENA Y CON VERGUENZA





No hay comentarios: