domingo, 29 de noviembre de 2009

Candidatura Rodrigo Garcia Pinochet


Amigos y amigas,

El gobierno de las FFAA se caracterizó por recuperar nuestro patrimonio ciudadano, de las garras de politicos trasnochados y..... lo hicieron bien. Fué tanto su empeño por salvar nuestra patria que no se dieron tiempo para formar nuevas corrientes politicas en la que ellos fuesen los principales actores. Todo su tiempo lo dieron por salvarnos. De eso tambien soy un eterno agradecido.

Ahora Rodrigo Garcia Pinochet nos abre una puerta para buscar el nuevo Chile, ese que soñamos durante los 17 años de Gobierno de nuestras FFAAA. Invito a todos los que votan en el distrito 23 a darle su voto a Rodrigo para recuperar el respeto a nuestra Patria. Aquellos que tengan familiares que votan en el distrito 23, hacerles llegar esta recomendación.

Wladimir Lomakin C.

Amig@s:

Se sugiere difundir a contactos de Providencia, L.Condes y L.Barnechea.

Atte.


Subject: FW: Candidatura Rodrigo Garcia Pinochet

From: ytorrejonk

Amiga, amigo:

Soy patrocinador de esta candidatura, con mi firma en notaria para que se presentara como candidato independiente. En este patrocinio no hubo ni hay cálculo de conveniencias político electorales, como los deben estar haciendo todavía muchos de los que fueron partidarios del gobierno del General Pinochet en sus tiempos de gloria y esplendor. Esos cálculos llevaron a que los políticos que, supuestamente, debían representarnos, se hayan alejado de Pinochet y de su familia, se hayan alejado de los militares grotescamente enjuiciados por haber cumplido ordenes en su juventud, por algún secuestro permanente o por lo que sea y no defiendan nuestras sanas doctrinas “para ganar votos del otro lado”. Ellos confían en que no tenemos mas remedio que votar por los candidatos que designen las cúpulas de los partidos de la coalición y, en esa confianza, se alejan de representarnos verdaderamente porque creen que nuestro voto es cautivo. Con Rodrigo tenemos la gran oportunidad de contar con alguien que verdaderamente nos representará. No solo lleva el apellido Pinochet sino también tiene carácter, extraordinaria formación ético valórica y es extraordinariamente preparado en gobierno, economía y política en su real y verdadero significado. Es también la oportunidad de decir al país que no todos los que se dijeron pinochetistas le dieron la espalda y se desbandaron como conejos. Con nuestro apoyo para la elección de Rodrigo, nos reivindicaremos y nuestro general tendrá algún consuelo allá donde esté.

Alguna vez tuvimos mas del 43%, pero de eso, no todos eran leales ni agradecidos. Menos aun lo son los que nos hicieron casi elegir a Lavin, pero, los agradecidos y leales al gobierno de las Fuerzas Armadas y del General Pinochet nunca hemos bajado del 28% y ahora debemos cohesionarnos y trabajar para mostrar ese 28% ó mas en la candidatura de Rodrigo. Así lo tendremos a él y a uno de la coalición, con lo que no se perderá el mentado doblaje. Eso será asi dada la dispersión de las candidaturas de la Concertación. Pero lo importante es ganar con Rodrigo y, con ese triunfo, decir a los políticos de izquierda que no nos lavaron el cerebro y a los de derecha que estamos de vuelta para que recuperen el habla y la verdad sobre el pasado.

No tenemos plata para llenar de carteles las plazas y avenidas ni para gran publicidad. Nuestro medio es el boca a boca y mail a mail con nuestros amigos.

Si estás de acuerdo conmigo, reenvia este correo a tus contactos que voten en Providencia, Las Condes o Lo Barnechea. Si tienes una opinión distinta, te anticipo mis excusas por haberte incluido en este correo.



Saludos cordiales



Yerko Torrejón Koscina




No hay comentarios: