domingo, 29 de noviembre de 2009

POLITICOS CAR'E MOAIS.


Date: Thu, 26 Nov 2009
Mercurio del 23-Junio-2009, por ley promulgada "en democracia" el año 2000 , todos los Ex Presidentes, ademas de su jubilacion, tienen una "asignacion para gastos" que paga el Senado mensualmente, que es de por vida y que tiene un modico tope de $ 7.418.488..-
En este momento el Sr. Aylwin (que generosamente regaló Laguna del Desierto y varios miles de Km2 en la Patagonia a los
Argentinos, dejándolos a 5 Km. del oceano Pacifico) y el Sr. Lagos o Capitan Planeta( al que se le perdió un jarron de 100 millones de dolares en el caso Corfo-Inverlink , mas otros tantos en Ferrocarriles y coimas en el MOP) tambien disfruta de esta ayudita para "gastos menores".

No sé si el Sr. Frei, tambien ex-presidente, además de su sueldo de Senador (dicen que por esta region aunque nunca lo vemos
acá ni en el Senado) cobrará también este modesto estipendio para apoyar su moribunda campaña presidencial.

Si uno ve lo que gana un profesor, o un empleado publico, o un
obrero y las misérrimas jubilaciones de algunos, se explica facilmente por que "los Señores Politicos" han logrado llegar a un nivel increible de desprestigio a los ojos de la mayoria de los ciudadanos.

Los Moais de Isla de Pascua tienen un inexpresiva cara de piedra pero estos sres. tienen cara de R... Con razon en 1988 anunciaban "La alegria ya Viene", ¿ quien no va estar contento con estos modestos ingresos?

Estoy seguro que Ud. no sabia de este pitutito extra para los que
tanto se sacrificaron estrujando a este pobre Chilito.-


HAGALO CIRCULAR ENTRE SUS AMIGOS Y FAMILIARES.......
EL 13 DE DICIEMBRE PODEMOS CAMBIAR ESTO...
DE UD. DEPENDE.-






No hay comentarios: