martes, 22 de diciembre de 2009

COLOMBIA: HAY QUE SEGUIR EL EJEMPLO DE LOS COLOMBIANOS


Señores Fuerzas de la Unión
ACORE
Ciudad

Me llama la atencion este correo y estoy plenamente de acuerdo en que: YA ES HORA QUE SE RESPETE NUESTRA DIGNIDAD. Pero me deja un sabor amargo el tener que saber que despues de tanto bla, bla, bla, aparece una persona que aspira al Solio de Bolivar y, al igual queTODOS los politicos de turno o que quieren ganar popularidad, nos toman como COMODINES y empiezan a llenarnos la c....abeza de pendejadaspara que se nos infle el EGO y procedamos, los de la Reserva Activa (¿...?), a votar a favor de ellos. ¿No es lo mismo de siempre? El señor Andrés Felipe Arias, "quiere defender nuestra pisoteada moral y abogar por la Justicia Penal Militar, el Fuero Militar", y creo que por otras pendejadas mas. Si señores, "Esas palabras nos llenan de esperanza". Pero, y ahi va mi pregunta de siempre: ¿Eso mismo no la habrian podido hacer los Altos Mandos Militares? ¿Acaso aun no se han dado cuenta de que portar cualquier uniforme de las tres Fuerzas conlleva muchos deberes, obligaciones y responsabilidades? ¿Que una de ellas es la de hacer respetar el fuero de TODOS sus miembros y oponerse al maltrato, la ofensa, la vejacion y la condena de cualquiera de sus hombres antes de haber sido vencido en franca Lid? No es ir en contra de las Leyes o el Orden Constitucional, ni tampoco buscar enfrentamientos inútiles contra el poder Civil. No, eso no es. Es hacer valer lo que somos y significamos dentro del ambito Nacional. Nosotros no somos unos aparecidos. Somos mas patriotas que quienes compran la Libreta Militar o le sacan el c..... al deber que la Patria nos reclama: Prestarle el servicio militar. Es posible que yo sea demasiado altruista, pero mi servicio como militar durante 34 años no fue gratis. Lo hice con mucha entrega, respeto, pundonor,profesionalismo, dedicacion y amor, no solo por Colombia, sino por mi Armada Nacional que me acogió en su seno y que tanto me dio y que demasiado le entregue. Señores Oficiales y señores de las Fuerzas de la Union, de nuevo: Hablemos claro y seamos francos, con el respeto que nos merecemos: Lo sucedido al Coronel Plazas Vega, al General Arias Cabrales, al General Rito Alejo, al Almirante Gabriel Arango (aunque este caso tiene otra clase de derrotero), al General Rafael Samudio y a tantos y tantos Oficiales, Suboficiales y Soldados compañeros nuestros, duele en lo mas profundo. Y duele cuando de tiene sentimiento de pertenencia. No es justo que los guerrilleros, los del M19 y los al margen de la Ley, ganen después de ser los causantes del daño moral y material. De ser los culpables. No es justo. Este tema da para mucho que hablar y tratar. Piensen mejor en la forma de "LOGRAR" que "algun dia" nos integremos como una UNIDAD MONOLITICA, y que NO sigamos cada uno por el rumbo que mejor nos parezca, o que vayamos, "hipocritamente", a cobijarnos en el mejor arbol que encontremos olvidandolo que debemos siempre ser: Un solo grupo, una sola unidad, o, repito: UNA SOLA UNIDAD MONOLITICA, con diferente uniforme, pero una sola en pensamiento, palabra y opinión.
Capitan de Navio Jorge Enrique Quintero Ruiz .
:Oficial Naval Submarinista

Saludos

Antonio Varas



No hay comentarios: