viernes, 26 de febrero de 2010

ARGENTINA: EL SR. ALMIRANTE RAUL VIÑAS

El señor Contraalmirante Vigna ha pedido el retiro por haber sido desplazado de la propuesta de Director de la Escuela ,por la Ministro de Defensa,"por su profunda e inconveniente formacion catolica. "
Por supuesto con la aceptacion sin chistar de nuestros genuflexos almirantes.




Re: ALMIRANTE RAUL VIÑAS AL MENOS ALGUIEN CON DIGNIDAD
por Soldado Papel Mache » Mié Feb 10, 2010 8:48 pm

Realmente una lastima, sin dudas Viñas pretigio con su actitud a la jerarquia y no como estos delincuentes (Pechos Frios) que estan empotrados en la butaca; uno de los mejores oficiales que he conocido en esta Armada Argentina. Una persona noble y capaz, con valores, uno de sus hijos es sacerdote, los hijos de Godoy Rotolo ni Manino entraron a la Armada.... cada uno vuelca en sus hijos los valores que los inspiran. Aprovecho para enviarles la denominada Carta Dirigida a un Cobarde obviamente dirigida a Godoy, que se hace el perro sodomita cuando sus buenos oficiales caen y son devaluados en un retiro para ser fusibles de su cobarde proteccion de conciencia.

Re: ALMIRANTE RAUL VIÑAS AL MENOS ALGUIEN CON DIGNIDAD
por Soldado Papel Mache » Mié Feb 10, 2010 10:45 pm

Dentro de la Politica de la Comandante (Idealista, montonera y asesina) Teresa esta evaluar a las cabezas que estaran a cargo de los Institutos de Formacion, el Contraalmirante Raul Viñas es el fiel espejo del credo del Oficial de Marina, cuando fue Comandante de la Fuerza de Submarinos fomento en sus subordinados la canalizacion de las creatividades y entusiasmos en pos del Servicio, circunspecto impecable y un modelo en el que sus subordinados querian imitar.... el problema fue cuando la Comando Cabernet, le pregunto su opinion sobre lo que sucedio en las FFAA durante los 70.... supongo que esa pregunta debe haber tardado en contestar unos segundos.... porque comprendia las consecuencias de la misma y debo haber pensado.... el almirante viñas.... y el cielo se le dividio en dos o contesto como todos los que estan en actividad... o digo la verdad!!! Y la dijo... una guerra interna en la que los que ahora dicen eran idealistas eran unos asesinos HDRMCP envenenados por sus terrenales Madres y la RCPMQLRP viejas de mierda!!! Y dijo la verdad. Y la Gorda Teresa se puso loca....
La question es... que contesto PECHO FRIO Gonzalez Lonziemme para que a el SI lo aceptaran!!!! GODOY aprende de tus subordinados y no hables delante de tu esposa HDRMCP que la muy pelotuda de Maria Laura habla del Servicio Naval con las otras conchudas en el Hogar Stella Maris!!!! ,
Soldado Papel Mache


Carta al Almirante "COBARDE GODOY"
www.notiar.com.ar
Desde hace días, el ocultamiento, los rumores, el lavarse las manos por parte tanto del Ministerio de Defensa como de la Armada han hecho de la singladura de la Fragata Libertad una grotesca ópera bufa.
No le estoy pidiendo precisiones sobre el destino del buque, ni tampoco voy a apelar a sus sentimientos pues supongo que Ud. debe recordar que en un tiempo lejano fue su comandante, pero si como argentino tengo derecho a exigir que no se manosee, ocultando noticias o haciendo de la distracción una política, a nuestro Buque Escuela.
Tampoco me extenderé en las razones – ¿Hay razones valederas para institucionalizar una bufonada? – que impedirían a la Fragata Libertad completar un periplo que la propia Armada Argentina venía organizando desde hace años. Que no haya presupuesto o que pueda ser embargada en algún puerto es sólo una contingencia más de este desbarajuste moral al que los ineptos a los que su almirantazgo obedece han sumido a la Patria. En consonancia con ello, tengo la seguridad que la Fragata Libertad ha zarpado desconociendo su destino final.
Le dirijo a ud. esta carta sólo por ser la cabeza visible de un almirantazgo sumiso, incapaz de plantarle cara a una cómitre obesa de látigo presto que goza impúdicamente con las desventuras que les inflige a las FF.AA., ese almirantazgo que aunque pisó durante un año la cubierta de la “Libertad” – la misma cubierta que pisaron Giacchino, Mayol, Márquez y tantos otros que terminaron de cuajar allí la esencia de lo que es un Marino – parcería que le tiene sin cuidado la afrenta con que una resentida quiere avergonzar a la Fragata “Libertad”.
Un Marino, no un personal militar del Estado,
sabe en sus huesos y en su corazón que un buque tiene alma y sufre como el que más un ultraje. Hubiera sido preferible verlo firmar - Jefe del Estado Mayor de la Armada - la orden de desguace de la Fragata “Libertad” antes que aceptar este ridículo papel que la comandante en jefe de las FF.AA. no duda en imponerle a nuestro Buque Escuela como penitencia por haber formado Marinos durante más de cincuenta años.
Los Marinos retirados o en servicio, pero también todos los argentinos que sabíamos que en cualquier lugar del mundo donde estaba la “Libertad” estaba la Patria no tenemos dudas que la Fragata “Libertad” siente una nostalgia profunda por el destino del Crucero “General Belgrano”
Alejandro Diaz Bialet
aboga986@yahoo.com.ar
JOSE LUIS MILIA
D.N.I.: 6.251.032
Gentileza para NOTIAR
07.02.2010

No hay comentarios: