lunes, 29 de marzo de 2010

CARTA AL DIRECTOR EL MERCURIO: ¿ DONDE ESTÁN?


Asunto: ¿Dónde están?



Santiago, 25 de Marzo de 2010.

Sr. Director:

A propósito de saqueos, en el noticiero de Chilevisión de Medianoche de ayer, y refiriéndose a las fallas en las comunicaciones durante el terremoto y tsunami que afectó a nuestro país, el conductor del noticiero Matías del Río consultó al Ministro de Defensa Nacional si estaba usando los teléfonos satelitales regalados por Hillary Clinton a la ex presidenta Bachelet.

El Sr. Ravinet contestó negativamente expresando que en dicha cartera se usaban hace bastante tiempo,agregando casi textualmente que siendo Ministro de la Concertación anteriormente, también poseían estos elementos de comunicación " pero mucho mejores, de superior tecnología incluso con capacidad de enviar mensajes encriptados". El periodista preguntó que dónde estaban esos teléfonos actualmente, recibiendo como respuesta del Ministro: "No tengo idea, yo vengo llegando ".

Sería interesante que el ex ministro Vidal aclarara el destino de estos teléfonos, y si existían anteriormente, por qué no se emplearon con motivo de la reciente catástrofe.

Saluda a Ud.



HERNAN NUÑEZ MANRIQUEZ

RUT. 5.165.939-2

Cel.09.8185254




No hay comentarios: