martes, 30 de marzo de 2010

La diferencia de Onemi.....

Con la discusion entre la Armada y la ONEMI (militar y civil), más los dichos de otros personajes de alto nivel, me he acordado de un chiste que viene muy bien a lo actual.
Dice asi:

EL POLÍTICO Y EL MILITAR

Un hombre vuela en un globo, cuando de repente, se percata de que está perdido, entonces maniobra y desciende lentamente hasta que divisa a una persona en medio del campo y le grita:
- ¿Disculpe? ¿Podría Ud. ayudarme? He quedado de verme a las 2:00 p.m. con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé donde me encuentro.
- Claro que si, le contesta. Se encuentra Ud. en un globo de aire caliente flotando a unos treinta metros de altura, entre los 40 y 43 grados de latitud norte y entre los 58 y 60 grados de longitud oeste.
- Es Ud. militar? verdad? - pregunta el del globo.
- Si señor, lo soy ¿cómo lo adivinó?
- Es simple, porque todo lo que ha dicho es técnicamente correcto, pero prácticamente inútil. Continúo perdido y voy a llegar tarde a mi cita porque no sé que hacer con su información.
- Y Ud. ¿es político? le pregunta el militar
- Si señor. ¿Cómo lo supo?
- Es muy simple. No sabe ni donde está, ni para dónde va, ha hecho a su amigo una promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el problema. De hecho, se halla exactamente en la misma situación en la que estaba antes de encontrarme a mi, salvo que ahora, por alguna extraña razón... ¡la culpa es mía!!!


Les parece conocido el cuento?





No hay comentarios: